Escrito por Tendenzias

Carnival Games, Wii, ya es platino

Este es uno de esos casos en el que se subestima el poder de los minijuegos y hasta se los crítica de antemano, añorándoles un futuro lleno de suerte y más suerte y suerte.

adb.jpg

En definitiva, “Carnival Games“, el exclusivo título de minijuegos para Wii lanzado en Agosto del año 2007 ya ha excedido las expectativas de ventas a pesar de haber recibido puntajes mediocres por parte de los críticos más conocidos de video juegos. Por ejemplo, en Metacritic, Carnival Games posee un score de 56.

Sin importar mucho estos puntajes y críticas, Cat Daddy Games, los desarrolladores del título con base en Washington y siendo un estudio principalmente enfocado a títulos de PC han abierto las esperanzas. ¿Por qué? en G4TV, un rumor que nació el 17 de Enero cuenta de una posible continuación del título estaría en desarrollo para ser lanzada durante el 2008.

Si esto es verdad, tendremos carnaval por buen tiempo y la fiesta parece no terminar. Más allá de las críticas, como debe ser, la fiesta parece reinar en el mundo de los minijuegos, que como siempre, son subestimados. Tiemblan Gran Turismo 5 Prologue y tantas otras mega producciones.

VIA infendo

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos