Escrito por

Castlevania Judgement llega en Marzo

Bienvenidos amigos gamers de todo el mundo. Aquí con ustedes, una vez más NS5 y las últimas noticias del mundo consolero. En esta oportunidad me gustaría comentarles a los fanáticos de la saga de Castlevania una novedad que realmente los dejará congelados de felicidad.

Castlevania Judgement E3 2008 Debut Trailer

Es que un nuevo título de Castlevania ha sido confirmado. Según la confirmación de Konami, se lanzará oficialmente el nuevo Castlevania Judgement para el mes de Marzo del 2009. Claro que la consola que recibirá exclusivamente este nuevo título será Nintendo.

En este título, que en el mercado norteamericano ya se encuentra disponible, podremos disfrutar de los perdonajes más exitosos y reconocidos por todos los seguidores de la franquicia. Nos envolveremos en las mejores peleas virtuales y disfrutaremos de una nueva versión de este divertido mundo.

Para aquellos que no conocen este título les contamos que fue creado originalmente en Septiembre del año 1986 para la consola Famicom Disk System para luego en el 87 pasar a formar parte de la Nintendo.

Amigos europeos fanáticos de Castlevania, no podrán perderse esta nueva entrega de uno de los juegos más emblemáticos de la historia de los video games. A prepararse para las más increíbles luchas que llegarán al living de tu casa o de tu habitación. Prepara a tus amigos y una tarde de diversión junto al nuevo Castlevania Judgement.

Vía | mc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos