Escrito por Tendenzias

Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate para Nintendo 3DS

El E3 sigue siendo el evento del que todo el mundo habla esta semana y más para los aficionados a los videojuegos. Hace un par de días os adelantamos todos los detalles de Halo4 y ahora nos toca hablaros de uno de los próximos lanzamientos para Nintendo 3DS como es Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate.

Ya se ha confirmado en la E3 y por parte de Konami que el próximo otoño se espera poder contar con el lanzamiento para la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, de la nueva aventura de Castlevania: Lords of Shadow que llevará por título “Mirror of fate“.

Como será Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate para Nintendon 3DS:

  • Por el momento ya podemos decir que el juego Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate se lanzará en el Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles, además de confirmarse que el juego se va a desarrollar por parte de Mercury Steam.
  • El juego desarrollará la trama 25 años después de la última aventura que se dió a conocer en Castlevania: Lords of Shadow y será además precursor de otro juego relacionado que ya se ha anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360,  Castlevania: Lords of Shadow 2.

Historia de Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of fate:

  • En el juego conocerémos la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, y como estos van a tener que luchar contra su propio destino con el único objetivo de conocer la verdad, sorprendiéndoles lo que encontrarán. 
  • En el juego y para los que no conozcan nada de la historia de Castlevania, Trevor Belmont (y al que sigue poniendo voz el actor Robert Carlyle), es un caballero de la Hermandad de la Luz que se prepara para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para establecer su residencia en un extraño y misterioso Castillo.
  • El personaje que antes fue Trevor Belmont responde ahora como Drácula. Un poderoso vampiro que se ha declarado en guerra contra la Hermandad y preparando un espectacular y catastrófico entrenamiento entre padre e hijo.

Qué podremos hacer en Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate:

  • Los jugadores de esta nueva entrega de Castlevania podrán utilizar la opción de participar con múltiples personajes. Cada uno de estos tendrán sus propias habilidades y características y además se moverán en diferentes escenarios.
  • Los personajes que elijamos para jugar podrán tener distintas estrategias de combate y además utilizar las armas de los diferentes personajes y sus habilidades mágicas para derrotar a sus enemigos.
  • Cada nivel o cambio de pantalla contará con diversos y cada vez más arriesgados enfrentamientos y lo mejor de todo es que al lanzarse para Nintendo 3DS, hay que decir que tiene gráficos en 3D y que permite el que podamos contar con zonas de desplazamiento lateral, y que te permitirán seguir las batallas en 3D.

Acostumbrados a la buena calidad de Castlevania: Lords of Shadow (desarrollado además por una empresa española) seguro que más de un fan de este juego o aficionado a los videojuegos estará deseando poder descubrir como será este “Mirror of fate”.

Para deleite de todos nosotros lo que podemos adelantaros, además de lo presentado por E3, es un trailer bastante extenso e increíble en el que podemos descubrir que Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate es que cuenta con unos efectos e imágenes que parecen emular los que podemos ver en una buena película de acción.

Os dejo ahora el trailer, con escenas game-in, de Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate :

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos