Escrito por Tendenzias

“Castlevania : Order Of Ecclesia” para DS en noviembre

Los europeos fanáticos de Nintendo DS están a punto de recibir una gran noticia. La misma llega desde Konami. A partir del día 20 de noviembre el nuevo título Castlevania : Order Of Ecclesia estará disponible.

Castlevania: Order of Ecclesia

Parece que Konami se viene con todo para estas fiestas navideñas y no quiere perderse las grandes cantidades de gamers ansiosos de regalos para fin de año. Pensado para ser lanzado a comienzos del 2009, el nuevo Castlevania no quiere esperar más en el cajón.

Es así como este nuevo título llega de la mano de Lost In Blue para la consola Wii, el cual estará disponible el 27 de noviembre.

Esta nueva entrega de Castlevania es comocida en Japón como “Akumajō Dracula Ubawareta Kokuin” y se trata de la tercera aventura de la franquicia para la Nintendo DS.

Este juego se trata de un juego de plataformas en 2 dimensiones que cuenta con elementos de aventura y RPG como spells y habilidad de llevar diferentes armas.

Esta nueva versión llega luego de “Castlevania: Symphony of the Night” y se desarrolla en algún momento de los años 1800.

Desde Gamelosofy.com te invitamos a visitar el sitio oficial de Konami para más información de este nuevo y bello título para Nintendo DS llamado “Castlevania: Order of Ecclesia”, haciendo click aquí

Vía | mc

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos