Catálogo de Juguetes y Videojuegos Carrefour Navidad 2014

En breve celebraremos de nuevo las fiestas Navideñas por lo que vamos a hablaros a continuación de uno de los mejores catálogos de juguetes que podemos encontrar para elegir no sólo los videojuegos y consolas del momento, sino que también encontraremos los mejores juguetes para los más pequeños de la casa. Seguro que en el Catálogo […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

En breve celebraremos de nuevo las fiestas Navideñas por lo que vamos a hablaros a continuación de uno de los mejores catálogos de juguetes que podemos encontrar para elegir no sólo los videojuegos y consolas del momento, sino que también encontraremos los mejores juguetes para los más pequeños de la casa. Seguro que en el Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad encontraréis todo lo que deseas, y a buen precio.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2013

Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2014

Ahora que se acerca la Navidad y que los niños, y también los mayores,  escribiremos la carta a los Reyes Magos, necesitamos poder tener un buen catálogo de juguetes en el que poder buscar y mirar todos los que están ahora de moda.

Cada año aparecen nuevos juguetes, pero Carrefour se mantiene con los mejores precios, y las facilidades necesarias, para poder conseguir ese juguete que ahora quieren todos los niños, que tal vez en jugueterías cercanas no podamos encontrar. Lo interesante es que con Carrefour, podremos comprarlos online, incluso.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2013-muñecas-monster-high

En el catálogo de juguetes Carrefour de Navidad 2014 tenéis tanto muñecas, como Barbie o las Monster High, así como figuras de acción, y no me olvido de los juegos de mesa, los de construcción, los puzzles, así como todos aquellos juguetes ideales para bebés o los niños en edad preescolar.

No podemos olvidarnos tampoco de las bicicletas y que son ya un clásico no solo de los catálogos de juguetes sino de cada Navidad.

Videojuegos, consola y tecnología en el Catálogo de juguetes de Carrefour:

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2013-skylanders

Mención especial merece el apartado del catálogo de juguetes de Carrefour Navidad 2014 que está dedicado a la tecnología y en concreto todo lo que sean videojuegos y consolas. Siempre se consiguen los mejores precios, y las mejores ofertas.

En este catálogo de Carrefour, podremos encontrar las últimas novedades de videojuegos para Wii, Playstation 4, Playstation 3, XBox, y demás consolas. Es más, incluso podréis encontrar buenos precios y facilidades de pago para las consolas mismas.

catalogo-de-juguetes-carrefour-navidad-2013-juegos-wiiu

Carrefour apuesta por «packs» o por ofertas especiales de algunos de los juegos que arrasan entre los niños actualmente como son Skylanders, y también nos sorprende con algunos de los lanzamientos que se esperan para estas Navidades como Sonic World, o los juegos para la consola Wii U, uno de los últimos lanzamientos de Nintendo y que de buen seguro estará en la carta de más de un niño este año.

Advertisement

PDF del Catálogo de Juguetes Carrefour Navidad 2014

Si deseas poder consultar el catálogo de juguetes de Carrefour al completo, os dejamos el siguiente enlace en el que encontrarás todo lo que ofrece Carrefour para las Navidades 2014.

Catálogo de Juguetes y Videojuegos Carrefour Navidad 2014
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar