Escrito por

Catálogo de Toys R Us

Ahora que estamos en crisis, muchos de nosotros estamos temiendo la llegada de la navidad y de la época festivas por la compra de regalos. Todos sabemos, que la mejor manera de ahorrarse algo de dinero cuando compramos regalos, es adquirir estos regalos antes de esas épocas. Por lo que hoy te vamos a decir dónde comprarlos al mejor precio. Sé precavido con Toys R Us.

Toys-R-Us

La enorme tienda de juguetes Toys R Us llega desde Norteamérica. Aquí es donde se encuentra como una de las más importantes a la hora de conseguir los juguetes a un buen precio y con extensa variedad de productos, pincha aquí para ampliar información sobre los juguetes de Toysrus. Además de Lanzamientos Exclusivos que son provistos por alianzas entre compañías fabricantes y la propia tienda. Gracias ello pueden sacar precios competitivos que son difíciles de igualar, además de tener un extenso stock en su propio almacén.

En EEUU cuenta con tan solo 860 tiendas de distintas superficies, además cuenta con tiendas Express que no tienen mucha variedad pero que te saca de un apuro. Esta tienda, conocida como la tienda de juguetes más grande del mundo, está ubicada en la grandiosa y mítica manzana de Times Square de la ciudad de New York, que representa toda una atracción tanto para padres como a niños.

videoconsolas-en-Toys-R-Us

En otros países tiene distribuida alrededor de unas 716 sucursales en un total de 34 países, en donde, como es lógico, se encuentra España entre ellos, contando con la misma magia y variedad que en el país Norteamericano.

Tal y como sucede cada año, esta empresa se encarga de brindarnos un amplio catálogo con todas las ofertas y descuentos para llegar al regalo deseado.

¿Y tu en quién confías para la compra de tus regalos?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos