Escrito por

C&C: Red Alert 3 – Demo gratuita en la Xbox 360

Finalmente están ofreciendo en la Xbox 360 la demo del nuevo Command and Conquer de forma gratuita uno de los juegos que se han hecho esperar a lo largo de este año, este nuevo juego de estrategia y simulación en tiempo real, que como muchos ya sabrán, se trata del primer juego de la franquicia que llega a la consola y tuvo varias complicaciones en ver la luz.

wryeryjeyrj.jpg

El juego se encuentra disponible para su compra desde el 11 de noviembre en Norteamerica y desde el 14 en Europa, que nos permite usar todas nuestras tropas y habilidades estratégicas para luchar en busca de la victoria por nuestra cuenta o en forma Co-op. De cualquier forma estaremos luchando en tierra, aire, y mar, algo que se hacía esperar demasiado.

Además por primera vez contaremos con una nueva facción convirtiéndose en 3 las facciones disponibles, agregando al maravilloso Imperio del Sol Naciente o quizas si les gusta más, Impire of the Rising Sun. Dándonos la posibilidad de hacernos con tecnología futurista, con todo tipo de mechas y unidades robotizadas, para convertirnos en la nueva y única potencia mundial.

Esta versión demo para la Xbox 360 contiene el vídeo de apertura cinemática, y una campaña de las dos facciones originales, los Soviéticos y los aliados, además de un tutorial interactivo para que nos vallamos ambientando en el juego para disfrutar al máximo de todas sus posibilidades.

Por lo que como no todo podía ser bueno, nos han privado de la oportunidad de jugar libremente con la nueva facción pero seguro que la veremos en acción.

Gamelosofy.com

Newsletter