Escrito por

Champions Online para primavera

Desde Cryptic Studios vienen preparando su nuevo MMO llamado Champions Online, el juego que nos permitirá convertirnos en héroes o villanos en reemplazo al City of Heroes y el City of Villians cuyos derechos vendió el año pasado.

Bill Roper de Cryptic, ha confirmado que Champions Online estará disponible solo en su versión para la PC durante la Primavera.

Lo extraño es que Cryptic siempre había dicho que su nuevo MMO de superhéroes aparecería para las consolas también, con una versión de Xbox 360 que es sabido que estaba en desarrollo y una para la Playstation 3 que fue fuertemente rumoreada. Pero sus nuevos propietarios de Atari no especificaron si de todas formas el lanzamiento para la primavera sería sobre todas las plataformas.

“Todos sabemos que se vendrá primero para la PC”, dijo Roper cuando se le pregunto en una entrevista para descubrir más del asunto, aunque no especificó los planes de lanzamiento para las consolas.

“Nosotros realmente, pero realmente queremos brindar el juego a las consolas, las consolas están hambrientas y son perfectas para un MMO, y hemos hecho un enorme trabajo para asegurarnos que no haya nada que nos impida hacerlo. Es un área más allá de mi control en este punto, y0 s0lo trabajo en el juego”.

El MMO de superhéroes se encuentra en un estado de testeo beta. Esperemos que pronto lleguemos a ver el duro trabajo de Cryptic y que este sensacional juego logre llegar a las consolas ya que los MMO son un gran campo que no se ha explotado aún como se debería dentro de las consolas.

Vía | Eurogamer
Imágenes | Flickr 12