Champions Online – Problemas con la X360 lo retrasan
0 votos

Champions Online – Problemas con la X360 lo retrasan

Champions Online en estos momentos se encuentra terminado para ser liberado el 1ro de Septiembre… Pero solo para la PC. Cryptic Studios aún no ha dicho sobre el estado del juego en la Xbox 360.

image

Aunque Jack Emmert le dijo a VG247 que aunque “están listos”, varias cuestiones de Microsoft con los MMOs en la Xbox 360 están retrasando su lanzamiento.

“La gran compañía de Microsoft, y ellos tienen que trabajar en varias cuestiones relacionadas con los MMOs”, dijo Emmert. “Es solo tiempo para que la gran bestia conocida como Microsoft comience a moverse. Realmente no tengo otra explicación, porque es desconcertante para los desarrolladores como para cualquier otro.”

image

Aunque exactamente de que se tratan estas cuestiones no se ha dicho ni una palabra, pero parece que Cryptic no está sola enfrentándose a ellas. Durante GamesCom de la semana pasada, el productor de Square Enix, Hiromichi Tanaka dijo que la política de Microsoft de los MMO con la Xbox Live que similarmente está retrasando la versión de la Xbox 360 de Final Fantasy XIV.

“Para FFXIV, porque 360 tiene su propia política con la Xbox Live que es diferente que en Internet, eso es algo que se está discutiendo con Microsoft, para llegar a un acuerdo”, dijo Tanaka. “Eso es una de las razones por las que no será lanzado simultáneamente”.

image

¿Entonces que sucederá con la versión para Xbox de Champions Online?

“¿Este año? No lo se”, dijo Emmert. “Ahora solo estamos hablando con Microsoft. Ahora la pelota está firmemente en su tribunal. Estamos dispuestos a ir, pero hasta que obtengamos el ir delante de Microsoft, ahora estamos a la espera”.

Vía | 1Up

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>