Escrito por Tendenzias

Championship Gaming Series, temporada 2008

Championship Gaming Series (CGS), la única liga profesional de video juegos mundial, ha anunciado en el día de hoy los cuatro juegos oficiales para su próxima temporada televisiva 2008. Durante las próximas semanas estaremos al tanto de los juegos Online que formarán parte de esta temporada 2008.

xzfcbn-zxfbg.jpg

Los juegos oficiales de PC que serán jugados en la temporada 2008 serán “Valve´s Counter-Strike: Source” que vuelve a participar por segunda temporada y el “EA Sports FIFA 08“, que representa la actualización al FIFA 07 jugado en la temporada pasada en consola.

En la Xbox 360, también por segunda temporada participará el “Dead or Alive 4” de Tecmo y el “Forza Motorsport 2” de Microsoft Game Studios que debutará como el nuevo título de carreras oficial de la Liga.

“Luego de cerrar nuestra temporada inicial el año pasado, hemos comenzado un proceso extensivo de búsqueda para identificar los juegos más competitivos del mundo.” comentaba Andy Reif de CGS. “Nuestra selección oficial de juegos para la temporada 2008 televisada se ha optimizado para lograr una experiencia espectacular para los jugadores y los televidentes alrededor del mundo.”

“Estamos muy contentos de que “Dead Or Alive 4” haya sido elegido como el juego de pelea para el Championship Gaming Series nuevamente.” comentó el vice presidente de Tecmo, John Inada.” Amamos y apoyamos totalmente lo que está haciendo Championship Gaming Series alrededor del mundo.”

Por otro lado, Doug Scott, vicepresidente de entretenimiento y estilo de vida de Electronic Arts comentó:”Estamos muy contentos de poder ver a FIFA nuevamente participar del CGS nuevamente. Es maravilloso ver el mundo de pro gaming que continué creciendo y estamos muy orgullosos de ver al mejor juego de fútbol del mundo como parte de ello. Algunos de los partidos que se jugaron el año pasado me mantuvieron al borde de mi sillón, así que espero ansioso para ver la nueva temporada.”

El diseñador líder de “Forza Motorsport 2”, Dan Greenwalt de Microsoft Game Studios agregó: “Poniendo en juego el “daño rompe huesos” y la “auténtica simulación física” en una espectacular línea de dinámica de 60 cuadros por segundo, Forza Motorsport 2 testeará la jugabilidad de los mejores gamers cuando se encuentren en carreras contra sus oponentes en las pistas más desafiantes del mundo.”

El la temporada 2008, cada equipo CGS consiste en 10 atletas, cada uno especializado en un juego oficial de la liga. Cinco de los diez formarán parte del equipo para Counter-Strike: Source” que competirá en partidas de cinco contra cinco.

El FIFA 08 será jugado en partidos de uno contra uno. Cada equipo CGS tendrá equipos de dos jugadores para el “Dead Or Alive 4” que jugarán contra otros equipos en partidas de uno contra uno en la consola Xbox 360.

Forza Motorsport 2 consistirá en dos corredores que competirán en un formato de dos contra dos, también el Xbox 360.

Te contamos un poco sobre “Championship Gaming Series”:

Su base se encuentra en Los Angeles, California y es la única liga profesional mundial de video juegos. Se ha lanzado en el 2007 y se ha televisado por BSkyB, Direct TV y Star. CGS está formada por equipos de los mejores gamers de Norte América, América Latina, Gran Bretaña, Europa, Este Medio, Asia y Australia además de distribuir contenido de entretenimiento a las de 350 millones de espectadores alrededor del mundo vía Direc TV en Norte América y América Latina, BSkyB en UK y Star en Asia y Australia. Algunos de los sponsors más importantes que auspician la “Championship Gaming Series” son Mountain Dew, Dell XPS, Xbox 360 y Creative.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

VIA ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos