Escrito por Tendenzias

Child of Eden Trailer

Los juegos de acción generalmente están basados en un entorno futurista y apocalíptico, como el aclamado y esperado Brink, o bien otros que buscan mostrar una realidad paralela que podría acontecer en unos, como el Homefront, dos extremos a los que suele recurrirse en cada nueva entrega, y siempre dan un éxito casi absoluto.

Child of Eden

Rompiendo con estos esquemas muy copiados, el juego Child Of Eden busca continuar con un clásico de las consolas que fue bastante polémico pero divertido a la vez (o al menos, para los que les ha gustado este formato) el Rez, para la obsoletísima Sega Genesis, donde el objetivo era disparar a distintos enemigos virtuales, evitando que ataquen a nuestro avatar, que va evolucionado hacia una figura humanoide.

En esta ocasión la historia está en la finalización del Proyecto Lumi, que está bajo una amenaza de un virus, el cual de ser efectivamente finalizado, hará la reproducción de una personalidad humana en Eden, una de las inteligencias artificiales que han sido desarrolladas en la anterior entrega, Rez.

Un juego bastante extravagante, de disparos y mucha diversión, aunque con no mucho sustento de historia, al mejor estilo Shooter de las viejas épocas, cargado de colorido, música y diseños tridimensionales.

Para intentar entender mejor esta historia, os dejamos el Trailer oficial de este juego que estará disponible para Xbox 360 y Playstation 3:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos