Chuck Norris en WoW
0 votos

Chuck Norris en WoW

Le leyenda se hace realidad con el nuevo videojuego World of Warcraft y Chuck Norris, ahora tú mismo podrás ser parte de la leyenda. Hoy en Gamelosofy te contamos todos los detalles acerca de esta nueva composición.

A día de hoy, es casi imposible que exista alguien que no conozca a Chuck Norris y sus míticas actuaciones en televisión y cine con sus dotes de defensa y ataque físicos que hemos podido ver en Missing in Action y The Delta Force.

Esto es lo que ha provocado que sea elegido como protagonista del juego de rol online World of Warcraft (WoW) teniendo su propio avatar.

Al final del post de hoy os hemos dejado el vídeo del anuncio porque nos parece muy representativo de todo lo que os queremos comentar y que de manera visual puedes no sólo verlo si no también sentir todas las emociones que van acompañadas a Chuck Norris.

En este anuncio podrás ver al avatar de Chuck Norris haciendo de las suyas, dando a diestro y siniestro a sus contrarios mientras el Chuck Norris de verdad hace crujir sus puños.

Después de tantos años de series y películas, Chuck Norris ha dado lugar a grandes leyendas urbanas, memes, montajes de vídeos y por supuesto, seguidores, los Chuck Norris Facts.

De esta manera, este pelirrojo karateka se ha convertido en imagen de la virilidad, la fortaleza y ser un “tío duro” con el que muchos hombres se comparan. Gracias a él disfrutamos de verdaderos momentos cómicos, y leyendas en las que se le muestra como un ser todopoderoso o con súper poderes.

Una de las ideas que se está haciendo presente tanto en el juego como en el día de hoy entre los fans de este mítico actor “Hay 10 millones de jugadores en World of Warcraft porque Chuck Norris les permite vivir”

Disfruta de un Chuck Norris en tu vida

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>