Escrito por

CITIES XL confirma su lanzamiento para PC

Finalmente confirmaron oficialmente la fecha del lanzamiento para el Cities XL que será el 9 de Octubre de este año.

image

En busca de redefinir permanentemente el popular género de construcción de ciudades, el Cities XL ofrece una experiencia que empuja los límites de la escala, el realismo, y la sofisticación jugando en modo de un solo jugador tanto conectado a una comunidad online en su modo “Planeta” multijugador masivo.

Online o Offline, el Cities XL nos permitirá desarrollar ciudades en mapas 3D realistas usando una colección de estructuras únicas y monumentos basados en los estilos arquitectónicos europeos, asiáticos, y americanos.

Los mapas incluyen una variedad de entornos como montañas, colinas, cañones, playas e islas, todos estos establecidos en diferentes zonas climáticas que van desde el trópico hasta el desierto, del mediterráneo al templado.

image

Por supuesto que deberemos acomodar nuestra ciudad cuidadosamente combinando y controlando los recursos, las industrias, servicios sociales, actividades ociosas, eventos especiales y oportunidades de empleo.

El modo Solo ofrece 25 mapas, con aproximadamente 500 construcciones, complejas y diversas estructuras de ciudad, con una simulación de recursos, un sistema ambicioso de tráfico, herramientas de construcción en tiempo real y más.

image

El modo Planeta, ofrece la oportunidad de disfrutar y manejar su experiencia multijugador dentro del juego y en internet. Las características interactivas incluyen recursos para comerciar con otros jugadores, trabajo cooperativo para construir mega estructuras, control de ciudad basado en la web trabajarlo en cualquier parte del mundo, visitar ciudades creadas por otros jugadores, crear o participar en eventos con otros jugadores y otras funcionalidades en la jugabilidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos