CITIES XL Edición Coleccionista

Monte Cristo, es el desarrollador de el próximo juego de creación de ciudades, CITIES XL. En estos momentos les ofrece a los jugadores fanáticos la oportunidad de ayudarlos a diseñar la Edición Coleccionista del juego. Esto se hace directamente del sitio oficial donde hay una encuesta acerca de los extras que incluirá esta edición del […]

Monte Cristo, es el desarrollador de el próximo juego de creación de ciudades, CITIES XL. En estos momentos les ofrece a los jugadores fanáticos la oportunidad de ayudarlos a diseñar la Edición Coleccionista del juego. Esto se hace directamente del sitio oficial donde hay una encuesta acerca de los extras que incluirá esta edición del juego para cuando sea lanzado desde 2009.

El CITIES XL les permite a los jugadores hacer sus propias ciudades en un mapa del mundo con un 3D totalmente realista usando una gran colección de estructuras y monumentos basados en los estilos arquitectónicos de América, Asia y Europa.

El mapa posee una gran variedad de entornos, entre los que podremos encontrar montañas, colinas, cañones, playas e islas, todos los lugares con climas diferentes desde un clima del trópico hasta el desierto, de un clima mediterráneo hasta uno templado.

Los jugadores podrán crear sus propias combinaciones de servicios sociales, actividades de ocio, eventos especiales y otras oportunidades de trabajo entre sus ciudades para poder crear una retroalimentación entre ellas, empleando y entreteniendo a sus ciudadanos.

Se podrá planear y construir un nuevo zoológico, parque público, barrios residenciales y sistemas de tránsito, esta clase de cosas les ocasionarán un mayor desafío a la hora de controlar la ciudad en el CITIES XL. Además posee un fuerte juego online, con diferentes características y servicios que nos permitirá crear ciudades interconectadas virtualmente a través del planeta.

Los alcaldes podrán compartir y vender con otros, especializando sus economías y formar equipos con otras ciudades amigas para ir creando diferentes metrópolis. Y por último siempre tenemos que estar al tanto de ofrecerles a nuestros ciudadanos todo lo que necesiten para poder progresar mucho más.

Para poder votar por sus extras clic aquí.

También te puede interesar