Escrito por

City of Heroes – Nuevas características

NCsoft ha anunciado nuevos contenidos y características del City of Heroes, que se pondrán a la disposición de todos en la próxima actualización del juego MMO que fue lanzado en el 2004, y había publicado su última actualización el 20 de Mayo de este mismo año, y ahora va por más alcanzando su actualización o Issue número 13, “Architect” aunque no se sabe cuando saldrá.

heroes800×600.jpg

Entre las nuevas características que presenta el juego, se encuentra la capacidad – y por primera vez dentro de los juegos MMO – de poder crear nuestras propias misiones.

Ya que como ya sabemos, teníamos a nuestra disposición un poderoso creador de personajes, pero ahora se busca llegar aún más lejos con la inclusión de un creador de misiones con una intuitiva interfaz, donde podremos determinar los detalles del ambiente, los objetivos de la misión, la historia y el diálogo de los personajes, dando a nuestras historias una increíble profundidad y personalización.

 icebaby_rs_medium.jpg

Otra de las nuevas características es la del sistema de trabajo diario, lo que permite una progresión del personaje mientras nos encontramos fuera de línea. Ya que si nos entramos en el Ayuntamiento, el superhéroe se convertirá en un oficial de la Ciudad, y ganaremos influencia extra. A los cuidadores se les dará la regeneración de su salud, y así sucesivamente.

Además se han incluido nuevos powersets como un escudo para héroes y villanos, o la dominación del dolor para los villanos. Junto a nuevas misiones de Cimerora, un nuevo sistema de recompensas, nuevos vestuarios y más.

screenshot_2005-10-26-18-16-37_medium.jpg

Vía| Eurogamer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos