Clone Wars: Lightsaber Duels – Primer vídeo
0 votos

Clone Wars: Lightsaber Duels – Primer vídeo

Faltan pocos meses para disfrutar de la próxima película de la saga de Star Wars, que saldrá el 15 de Agosto de este mismo año convirtiéndose en la primer película de animación desarrollada por Lucas Arts para la saga de Star Wars, tomando como trama el espació que hay entre el Ataque de los Clones y la Venganza de los Sith. En conjunto a este estreno serán lanzados dos nuevos videojuegos exclusivos para las consolas de Nintendo ( la Wii y la Nintendo DS), estos dos juegos llevan el subtítulo de: Lightsaber Duels, y Jedi Alliance respectivamente.

starclone.jpg

Ya ha sido publicado el primer trailer del nuevo título para la Wii, que nos permitirá sumergirnos dentro de la batalla gracias al control de la consola, y así poder sentir el sable de luz en nuestras manos. Nos introducirá dentro de los escenarios como Tatooine y Teth, personajes donde cada uno tendrá sus propias habilidades junto a sus estilos de lucha, y las batallas épicas que nos presenta Lucas Arts dentro de su nueva película, con una animación muy similar.

Y luego nos encontramos con el Jedi Alliance para la Nintendo DS, que nos llevará a realizar los movimientos de los sables de luz gracias a su lápiz óptico, que nos llevará a recorrer la historia original, además podremos combinar nuestros equipos combinando los Jedi Masters y los Padawans al principio de cada misión.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>