Escrito por Tendenzias

CoD4 – Variety Map Pack a mitad de precio

Si somos uno de los tantos poseedores del juego ganador de varios premios, el Call of Duty 4: Modern Warfare de Infinity Ward, nos anuncian que Microsoft reducirá el precio del último pack de mapas lanzado para el juego, el Variety Map Pack para la Xbox 360 pero por un tiempo limitado.

 

Aunque el pack fue lanzado para PC de forma gratuita gracias a Nvidia, en la Xbox 360 costaba unos 800 MS puntos, por lo que será reducido por la mitad de precio ( 400 MS puntos) pero por un tiempo limitado teniendo hasta el día de mañana, Domingo 14 de Septiembre a las 11:59 PM.

Pero recordemos que esto es según su zona horaria, por lo que en algunos lugares se tratará del Lunes, por lo cual nos han proporcionado la lista de conversión de su zona horaria a la de donde nos encontremos. Siguiendo este enlace, podremos ver la lista los países con la hora de culminación de la oferta de Microsoft.

El pack de mapas multijugador contiene 4 de estos, los cuales son:

  • Creek, un amplio pueblo asolado por la lucha donde la capacidad de ocultarse es la diferencia entre la vida y la muerte.

  • Broadcast, lucha contra toda una base de comunicaciones enemiga con confinados corredores y grandes estacionamientos.

  • Chinatown, un centro del pueblo sumido bajo una espesa niebla, donde la única luz visible es la de la luna llena y el brillo de neón de la ciudad.

  • Killhouse, situado en un campo de entrenamiento desértico.

Con un peso de 450 MB, por lo que deberemos hacer espacio en la consola y aprovechar la oferta mientras dure…

Imagen| Flickr 

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos