Escrito por Tendenzias

Command and Conquer: Tiberium, nuevo trailer

La conocida saga de estrategia en tiempo real desarrollada por EA, Command and Conquer, nos acerca su último título llamado Tiberium, en donde la estrategia se convierte en un juego de acción en primera persona. El juego lleva en desarrollo desde más de dos años y medio, y se encuentra siendo desarrollado por EA Los Angeles, el cual se encontrará disponible en todo el mundo en otoño del 2008 para la PC, PS3 y Xbox 360.

tiberium

Tiberium nos sitúa en un mundo de ciencia ficción con espectaculares efectos visuales y entornos dramáticos, el juego nos embarcará en una aventura a través de un mundo devastado, colocándonos dentro de una batalla épica por el control de una poderosa fuente de energía.

Después de dos años de pre-producción, es emocionante finalmente revelar el juego y su rica ficción al mundo. Hemos puesto mucho esfuerzo para brindar una muy buena experiencia táctica dándo la posibilidad de tomar decisiones, elegir y conquistar a nuestros enemigos. Algunas de las armas y las máquinas son realmente innovadores para ser un juego en primera persona. Estamos muy orgullosos de ser parte de un proyecto que tiene el potencial de convertirse en un hito de la fantasía de ciencia ficción“, dijo Chris Plummer, Productor Ejecutivo de EA Los Angeles.

Mike Verdu, VP y Gerente General de EA en Los Ángeles, agregó, “EALA tiene un largo historial de desarrollo de juegos de estrategia en tiempo real revolucionarios con la saga Command & Conquer. Esa saga también presentó originalmente el universo Tiberium a los jugadores de todo el mundo. Ahora ascendemos Tiberium de una simple ambientación a un universo completo con su propia jugabilidad de acción en equipo. Este es el alumbramiento de una nueva saga. No podríamos estar más emocionados “.

y por último ha sido lanzado el primer trailer del juego:

Para ver información sobre la historia del juego ir Aquí.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos