Escrito por Tendenzias

Combat of Giants: Dinosaurs para DS

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego para la Nintedo DS desarrollado por su sede en Quebec, llamado Combat of Giants: Dinosaurs, que fue desarrollado para chicos de 6 a 10 años, presentado una gran cantidad de dinosaurios con los mejores gráficos 3D que pueda traer la consola.

El juego por su parte saldrá para Octubre del 2008, aunque todavía no se ha especificado una fecha exacta.

El objetivo del juego es el combate entre los dinosaurios más grandes del mundo antiguo, luchando y ganándole a otros dinosaurios, utilizando un único e intuitivo sistema de combate basado en la destreza a la hora de usar el lápiz de la consola portátil.

El juego presentará un modo multijugador, que les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de luchar unos contra otros de dos formad diferentes, uno a uno con el modo Quickmatch, o el modo Torneo donde podrán participar hasta ocho jugadores.

Se podrá elegir al dinosaurio que se de su mayor agrado, entre las 26 diferentes especies disponibles en el juego que por supuesto llevarán sus propias habilidades.

Y también estará la capacidad de personalizarlo con diferentes huevos, que se obtendrán por cada victoria, que podrá proporcionar espinas, plumas, huesos y demás que aumentará la fuerza del dinosaurio.

Imágenes| Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos