Escrito por

Comercial PS3, Universo de entretenimiento

Seguimos divirtiéndonos en nuestro blog especializado de video juegos al que hemos llamado Gamelosofy. Estamos disfrutando últimamente de los nuevos comerciales para tv de los mejores títulos y consolas de última generación.

Ene ste caso, navegando por uno de los sites más reconocidos de nuestro presente en Internet llamado Youtube y nos hemos topado con un fabuloso comercial que queríamos compartir con ustedes.

Se trata de un comercial de unos meses de antigüedad que promociona la consola de PlayStation que todos amamos. Nos referimos a la fabulosa PlayStation 3.

Este espectacular comercial cuenta con la canción de la banda Saliva llamada “Ladies And Gentleman” y el nombre de esta publicidad es “Universe Of Entertainment”.

Veremos como de esta consola se desprenden varias temáticas que surgen como una explosión desde lo más profundo de el sistema. En primer lugar y como una hermosa flor, surgen pista de carrera entre las cuales los fabulosos automóviles se desplazan por carreteras realmente fascinantes y muy reales por cierto.

Viviremos aventuras en selvas y volaremos de la mano de nuestro control sobre cielos realmente caóticos y complicadamente divertidos.

Uns fabulosos tentáculos nos llevarán hacia el fuego de un temido dragón y nos sumergiremos en peleas y mucha música de la mano de los mejores juegos de rock.

BlueRay, películas y compra de material digital descargable a través de la conexión a internet. Un verdadero mundo de entretenimiento de la mano de Sony que nos acerca esta gran experiencia que no podemos dejar de vivirla. La nueva PlayStation 3 llegó para quedarse y va por más. Mucho más.

via youtube