Command And Conquer: Red Alert 3 – Pronto (I)
0 votos

Command And Conquer: Red Alert 3 – Pronto (I)

Finalmente luego de siete años de esperar, Electronic Arts ha anunciado que su popular franquicia está devuelta, el Command & Conquer: Red Alert 3 ya ha sido enviado a los centros de distribución, por lo que en tan solo 2 días en el 30 de Octubre estará disponible para su compra para la PC en Europa y América del Norte, aunque también habrá una versión para la Xbox 360 que saldrá el 11 de Noviembre.

02_screenshot.jpg

Listo para convertirse en uno de los mejores juegos de estrategia del 2008, con campañas que siguen una historia emocionante que continúa con la de sus anteriores juegos, poniendo énfasis en las batallas navales.

El juego incluirá secuencias de vídeo a modo de película de acción protagonizadas por Gemma Atkinson, Gina Carano, Randy Couture, Tim Curry, Kelly Hu, Jenny McCarthy, Jonathan Pryce, Autumn Reeser, JK Simmons, Peter Stormare, y George Takei.

Al igual que todos los juegos de la serie, los acontecimientos de Command & Conquer: Red Alert 3 giran en torno a los viajes en el tiempo y sus consecuencias. El juego comienza con una condenada Unión Soviética al borde de la derrota por la mano de los Aliados.

redalert3_screen25.jpg

Donde dos desesperados generales Soviéticos junto a un brillante científico harán un viaje en el tiempo para cambiar la historia y restaurar la gloria Rusia.

En un primer momento su misión parece ser un rotundo éxito, pero que rápidamente se percatan que sus acciones han creado una línea temporal alternativa donde la tecnología ha seguido una evolución totalmente diferente, apareciendo una nueva superpotencia que se hace llamar El imperio del sol naciente.

Continuará…

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>