Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Command And Conquer: Red Alert 3 – Pronto (II)

<-Anterior

Los gamers llegarán a tener una experiencia de por parte de los tres puntos de vista, entre los Soviéticos, los Aliados, y el Imperio, llegando a formar su propia perspectiva luego de la participación en las tres historias diferentes, siendo cada campaña plenamente jugable de forma cooperativa, conectándose de forma online con un amigo o con uno de los nueve diferentes co-comandantes que se encuentran en el juego. Contando además con el modo multijugador de hasta seis jugadores.

“Nuestro equipo está compuesto de enormes fans del Command & Conquer que se estaban muriendo por regresar al Red Alert y los gamers seguramente notarán esa pasión que claramente se nota en Red Alert 3”, dijo Chris Corry, productor ejecutivo en EA Los Angeles. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre ser fieles a nuestras raíces – que era único, con un tono alegre y un ritmo rápido de juego en el Red Alert original – y brindando unas nuevas y emocionantes innovaciones en el RTS. La profunda historia, los vídeos protagonizados por estrellas que se siente como el Red Alert, pero brindando además un nuevo gameplay naval en el centro del diseño del juego y introduciendo al jugador en un ambiciosa y participativa campaña co-op, tal y como los Gamers no han visto nunca antes”.

Cada copia del Command & Conquer: Red Alert 3 contiene un poster gratuito de “la Chica del Red Alert 3” y un código para el Kossar’s Helm, un item exclusivo para el nuevo éxito de Mythic Entertainment (una división de EA), el Warhammer Online: Age of Reckoning.

Además se encuentra disponible el Command & Conquer Red Alert 3 Premier Edition que contiene mapas multijugador exclusivos, el detrás de las cámaras en un Making-of de los vídeos live-action, el soundtrack del Red Alert 3, y una clave exclusiva para unirse a la beta exclusiva de un futuro juego del Command & Conquer.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos