Command and Conquer: Tiberium, la historia (I)

En Gamelosofy ya les hemos contado sobre el nuevo título del Command & Conquer, Tiberium, y también les expusimos su nuevo trailer. Ahora les contaremos sobre la historia de este fascinante juego que además a publicado su propia novela titulada Command & Conquer: Tiberium Wars el año pasado. Como todos ya saben el Tiberium es […]
Gamelosofy.com

En Gamelosofy ya les hemos contado sobre el nuevo título del Command & Conquer, Tiberium, y también les expusimos su nuevo trailer. Ahora les contaremos sobre la historia de este fascinante juego que además a publicado su propia novela titulada Command & Conquer: Tiberium Wars el año pasado.

tiberium1

Como todos ya saben el Tiberium es un misterioso cristal extraterrestre que destruye la producción de energía de los combustibles fósiles tradicionales, que fue presentado a lo largo de toda la saga Tiberian de C&C (Command & Conquer: Tiberian Dawn, Tiberian Sun y Tiberium Wars).

El Tiberium es utilizado por jugadores para la compra de nuevas unidades y edificios, y siempre se destaca la lucha por el control de los cristales. Ya que tiene el poder de salvar nuestra civilización tanto como para destruirla.

tiberium2

El juego tiene lugar 11 años después de la Tercera Guerra Tiberium (C&C: Tiberium Wars) en un terreno devastado que una vez fue el mar Mediterráneo. El jugador toma el papel de Ricardo Vega, comandante de la GDI ( la Iniciativa Global de Defensa) que recientemente sacó la jubilación, y se encuentra estudiando la torre alien. Se cree que la torre es una reliquia de la Tercera Guerra Tiberium pero que finalmente resulta ser la base de una planificada invasión extraterrestre.

tiberium3

Aquí es donde comienza la aventura Tiberium.

Para ver la continuación de este artículo ir Aquí.
Para ver más información sobre el lanzamiento y el trailer ir Aquí.

También te puede interesar