Escrito por

Command & Conquer 3: Kane’s Wrath ya a la venta

Finalmente Electronics Arts nos anuncia que ha enviado a los puntos de venta el Command & Conquer 3: Kane’s Wrath para PC, la expansión del C&C 3: Tiberium Wars, que se convirtió en el juego de estrategia en tiempo real (RTS) más vendido del año pasado. En la expansión nos encontraremos con nuevas misiones, sub-facciones, y algunas unidades nuevas para cada facción.

El éxito de Tiberium Wars nos demostró que a pesar de un paréntesis de cinco años, el rápido, fluido y divertido modo de juego, la profunda historia y la cinemática que componen el ADN del C&C todavía resuena en los jugadores“, dijo Jim Vessella, el Productor de Kane’s Wrath, “Con Kane’s Wrath queríamos hacer mucho más énfasis en la ficción, para hacerle frente a las historias que nuestros fans han estado pidiéndonos que exploraremos. Esto también nos dio una gran oportunidad para introducir nuevas sub-facciones y unidades que complementan las historias, añadiéndole mayor profundidad y variedad al núcleo de nuestra experiencia de juego“.

En esta expansión podremos encontrarnos con 13 nuevas misiones en el modo campaña, centradas en el renacimiento de la Hermandad del Nod Tiberium; ofreciéndonos una historia de 30 minutos contada en alta definición.
Con respecto a las 6 nuevas sub-facciones, serán integradas a los tres grandes pilares del juego –dos sub-facciones para cada gran facción-, además de agregar algunos juguetes nuevos para cada una de estas y 50 nuevos mapas multijugador.

Cabe aclarar, que esta expansión a sido enviada a América y Europa especialmente para PC, la versión que nos han prometido para la Xbox 360, llevará un poco más de producción, pero nos informan que estará disponible para el 10 de Junio. Y para todos aquellos que compren alguna de las versiones C&C 3: Kane’s Wrath o el C&C 3: Limited Collection, recibirán además un código especial para poder probar el nuevo C&C: Red Alert 3, que se encuentra en fase beta.

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos