Command & Conquer 3: Uprising – Continúa el Red Alert 3

Luego de unos meses del lanzamiento de su último juego RTS del Command & Conquer, Electronic Arts anuncia una nueva campaña de un sólo jugador a modo de add-on para el Command & Conquer: Red Alert 3. El nuevo paquete de expansión será independiente del juego original (no se requiere el C&C: Red Alert 3 […]

Luego de unos meses del lanzamiento de su último juego RTS del Command & Conquer, Electronic Arts anuncia una nueva campaña de un sólo jugador a modo de add-on para el Command & Conquer: Red Alert 3. El nuevo paquete de expansión será independiente del juego original (no se requiere el C&C: Red Alert 3 ), se llamará Uprising y nos ofrece nuevos retos para el modo de desafío.

«Uprising es un juego que refleja de muchas maneras la información que hemos recibido de la comunidad de Command & Conquer», dijo el Productor Senior de EA Los Ángeles, Amer Ajami.

«Command & Conquer Red Alerta 3: Uprising llevará a los jugadores dentro de una de las secuelas épicas del Red Alert 3, con los soviéticos todavía devanables de una aplastante derrota, donde el Imperio del Sol Naciente desesperadamente trata de recuperar el honor y los aparentemente victoriosos Aliados se encuentran en medio de la corrupción y el engaño en el marco de sus propias filas».

Por lo visto el juego Command & Conquer Red Alert 3: Uprising se pondrá a disposición del público solamente en descarga digital en el venidero mes de Marzo.

Al final el juego no cambió ya que finalmente vuelven a ganar – por así decirlo – los Aliados, donde parecía que ninguno de los dos – Aliados y Soviéticos – parecian tener oportunidad alguna frente al poderío del nuevo Imperio del Sol Naciente. Deberemos ver como continúan la historia en este nuevo Uprising y posiblemente lleguemos a ver más expansiones.

Vía | ActionTrip
Imágenes | Flickr 12

Command & Conquer 3: Uprising – Continúa el Red Alert 3
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar