Escrito por Tendenzias

Command & Conquer 4 es Oficial

Luego de una confirmación accidental, EA ha anunciado oficialmente el Command & Conquer 4. Anteriormente les hemos hablado del él, brindándoles una pequeña información que circuló más que nada a forma de rumor posiblemente cierto.

image

El cuarto juego será una conclusión épica de la serie Tiberium, dijo EA, introduciendo nuevas clases basadas en la fórmula tradicional del gameplay del C&C, bases móviles y progresión persistente de juego, a través de todos los modos.

Las dos campañas del cuarto juego continúa con los eventos del Command & Conquer 3: Tiberium Wars, con la humanidad a solo seis años de la extinción, como una misteriosa estructura cristalina, Tiberium dejará a la tierra totalmente inhabitable.

Los archi-enemigos de la Iniciativa de Defensa Global (GDI) y la Brotherhood of Nod se encuentran la total desesperación.

Los fanáticos aprenderán la esperanza de la Tierra, Nod, Tiberium, GDI y las motivaciones de Kane en sus planes de décadas.

Junto a las dos campañas, que serán jugables de forma de solo y cooperativamente, el C&C 4 introducirá un modo multijugador de 5 contra 5 basado en objetivos, promocionando equipos de trabajo y cooperación, trayendo una experiencia social a la estrategia en tiempo real.

Command & Conquer es una poderosa franquicia con un legado sorprendente de 15 años. Estamos emocionados por brindar el final a la dramática saga de Tiberium en el Command and Conquer 4. El juego está diseñado para brindarle a los fanáticos todas las respuestas que estuvieron buscando”, dijo el líder productor Mike Glosecki.

“con su modo multijugador basado en objetivos, la persistente progresión del jugador y la nueva base móvil, los jugadores experimentarán el Command & Conquer como nunca antes”.

El Command & Conquer 4 será lanzado para PC en el 2010. Esperando el primer trailer el 23 de Julio.

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos