Escrito por

Command & Conquer 4 Tiberian Twilight – Características Principales

Como les habíamos contado, Electronic Arts publicó los detalles o especificaciones oficiales del nuevo command & Conquer 4 Tiberian Twilight, cuyo nombre fue anunciado recientemente.

image

A continuación les mostramos las características que presentará este juego:

– Conclusión Épica de la Saga : El C&C 4 le dará a la saga Tiberium de 15 años de edad una conclusión poderosamente épica, contada a través de oscuros videos live action.

– Primera clase basada en C&C : Juega a la defensiva, ofensiva o apoyar clases de la GDI y el Nod. Cada clase es única, ofreciendo a los jugadores diferentes estilos de juego, dando toneladas de opciones estratégicas y llegando con la posibilidad de escoger su colección de unidades.

– Bases Móviles : El Crawler es una nueva enorme base móvil que controlaremos en el campo de batalla para producir unidades, estructuras, poderes y actualizaciones, cada clase específica y facción que escogemos para jugar. También es posible guardar las unidades en el buque para poder sorprender al enemigo con una oleada de unidades.

– Progresión Persistente del Jugador : Cada unidad que destruimos nos premia con puntos de experiencia. Subir de nivel y utilizar los puntos de experiencia luego en nuevas unidades, poderes y actualizaciones. Nuestra progresión se guardará en nuestro perfil online que nos permite acceder de cualquier PC con el C&C4 instalado.

– Multijugador 5v5 : Con el objetivo de 5v5, cambiando la experiencia brindada por los juegos de C&C. Escogiendo nuestras propias clases individuales y jugar con un equipo para conquistar al enemigo. Con un nuevo sistema de grupo que nos permite movernos con nuestros compañeros de un combate online a otro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos