BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Command & Conquer 4 Tiberian Twilight – Detalles de la historia

Finalmente EA ha lanzado información detallada y totalmente oficial del Command & Conquer 4, además de anunciarse que su nombre oficial será C&C4 Tiberian twilight.

image

La saga Tiberium está llegando a su conclusión con ésta nueva entrega, que introducirá una multitud de innovaciones para la clásica y rápida jugabilidad, conservando el núcleo que fans han llegado a amar en la historia de la serie.

Es el año 2062 y la humanidad está en el borde de extinción. Tiberium, la misteriosa estructura cristalina que ha infestado Tierra durante décadas y sirve como la razón principal para los años de implacable conflicto entre la GDI y la Hermandad de Nod.

La humanidad está en vías de extinción cuando Kane, el líder profético de Nod, surge del aislamiento para entregarle al GDI el mensaje de que él ha desarrollado un sistema que podría controlar Tiberium y aprovechar su poder. Pero no puede construir esta "Red de Control Tiberium" sin la GDI. Así, las dos facciones opuestas inevitablemente se unen para evitar que el Tiberium extinga a la raza humana.

image

Después de 15 años, la red está casi completa, Tiberium se encuentra bajo estricto control y nuestro revitalizado planeta está en la cúspide de una nueva era de prosperidad y progreso. Es entonces que los ciudadanos del mundo comienzan a reflexionar seriamente por qué Kane optó por ayudarlos… Una pregunta que conducirá al acto final de la Saga Tiberium.

El juego promete llegar a nosotros con una multitud de innovadoras características nuevas, respetando la idea central del C & C 4.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos