Escrito por Tendenzias

¿Cómo comprar accesorios para consolas ahorrando dinero?

Tanto las consolas como sus accesorios suelen tener un coste alto pero, vamos a compartir con vosotros cómo podéis comprar en tiendas más económicas y con descuentos.

pegatina consola

Todos los gamers saben que su pasión por los videojuegos es cara, no importa que uno busque los chollos o que intente comprar en segunda mano, que se espere a las ofertas o que a un juego pase de moda, suele ser un hobby más caro que otros.

Por eso me ha parecido interesante las promociones que nos han enviado, porque sé que muchos de vosotros estaréis como tantos de nosotros, con ganas de disfrutar más de los videojuegos y de estar a la última con vuestros equipos.

Tiendas económicas para gamers

Esta sección es una propuesta para vosotros y para nosotros, para que también podáis compartir con nosotros tiendas económicas que conozcáis o promociones que puedan resultarle útiles al resto de lectores que están hambrientos de más.

Por nuestra parte, nuestro último descubrimiento ha sido la tienda online AliExpress. Personalmente, ya había escuchado hablar de ella pero no sobre esta sección, por lo que mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he descubierto que tienen una categoría sobre ventas de videojuegos y accesorios de consolas que está bastante interesante.

silicona estuche ps3

Si entráis en la parte de electrónica os encontraréis con un despliegue de oportunidades como consolas portátiles, videoconsolas, mandos arcade, mandos, alfombras, ruedas, fundas, protectores de pantalla, cargadores, baterías, auriculares, y una subdivisión de marcas y equipos: PlayStation, Wii, Nintendo, Xbox, entre tantos otros artículos.

He estado navegando un poco por la página antes de contaros todo esto y, la verdad, vais a tener artículos y oportunidades para rato. Hay infinidad de productos y a precios que os pueden resultar muy atractivos, pero algo que me ha parecido también de interés es el hecho de que podéis encontrar cosas actuales pero también artículos que a lo mejor ya nos cuesta mucho encontrarlos en tienda, por lo que puede ser interesante para encontrar recambios.

Promociones y descuentos

Una recomendación que os hacemos ya mismo y que tenéis que tener en cuenta antes de hacer cualquier tipo de compra ¡Existen los descuentos!

Estamos acostumbrados a comprar en tiendas físicas en las que encontramos promociones y descuentos en contadas ocasiones, ya sea en la época de rebajas o porque van a cambiar expositores o porque necesitan aumentar el número de ventas. Esto no suele ocurrir siempre que queremos ni es tan frecuente como nos gustaría.

Ahí es cuando os animo a que le echéis un ojo a las tiendas online antes de comprar en las físicas, que comparéis precios, que os paséis unos días investigando qué opciones tenéis a vuestro alcance y características tan básicas como los gastos de envío, política de devoluciones, ofertas y cupones, garantía, etcétera, de cada una de las tiendas online que encontréis. Echando cuentas es cuando se ahorra de verdad.

PS4

Pero, además, falta un paso más en esta política de comprar lo mismo al mejor precio, la búsqueda de cupones de descuento. Si ponéis en vuestro buscador cupones de descuento para una marca determinada o una tienda online determinada, os encontraréis con una infinidad de opciones posibles que van a hacer vuestra compra mucho más rentable.

A modo de ejemplo, nosotros hemos puesto cupón Aliexpress y hemos encontrado una web de códigos de descuento sobre esta tienda para sus diferentes secciones (electrónica e informática, belleza y cosmética, ropa, marcas, ciclismo, envíos gratis, infantil y bebé, etc.) que alcanza entre el 50% y el 70% de descuento. Algo que resulta muy jugoso para los compradores y, sobre todo, para aquellos como los gamers que tenemos que actualizar nuestros equipos con bastante asiduidad.

Este mismo ejemplo podéis realizarlo con cualquiera de las tiendas a las que seáis asiduos o las marcas. Sabemos, como muchos de vosotros, que es más frecuente encontrar estos descuentos en cuestiones de moda, ropa y esos artículos, pero cada vez están más presentes las tiendas online dirigidas a la comunidad que nosotros formamos pues también somos grandes consumidores de la red.

Así que, no perdáis la oportunidad de navegar un poco más y empezar a comprar más barato. Y, de nuevo, os invitamos a que seáis vosotros mismos quiénes también nos aportéis cuáles son vuestras tiendas favoritas y económicas para que podamos generar una buena base de datos entre todos.

Gamelosofy.com

Newsletter