Cómo conseguir las formas de Galar y todas las evoluciones de Pokémon Espada y Escud]

Pokémon Espada y Escudo sigue arrasando. Sin duda, una de las mejores entregas de la franquicia, tiene mucha tela que cortar y muchos objetivos que alcanzar. Hoy te contamos cómo conseguir a las formas Galar y todas las evoluciones de Pokemon Espada y Escudo Cómo conseguir las formas de Galar y todas las evoluciones de […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Pokémon Espada y Escudo sigue arrasando. Sin duda, una de las mejores entregas de la franquicia, tiene mucha tela que cortar y muchos objetivos que alcanzar. Hoy te contamos cómo conseguir a las formas Galar y todas las evoluciones de Pokemon Espada y Escudo

Cómo conseguir las formas de Galar y todas las evoluciones de Pokémon Espada y Escudo

Sin duda cómo conseguir a las formas Galar y todas las evoluciones de Pokemon Espada y Escudo es una de las misiones más divertidas que podemos encontrar en el juego. Eso sí, conviene tener una referencia para saber cómo conseguir todas y no dejarnos una sola forma.

Para poner en contexto, las formas de Galar ya surgieron en Pokémon Sol y Luna, aunque en aquella entrega fueron denominadas formas de Alola. Viendo el éxito que tuvieron, no ha habido dudas en repetir en Pokémon Espada y Escudo.

Las formas de Galar reciben su nombre de la región en la que está ubicada la nueva entrega: Galar (inspirada en Reino Unido). En este caso, las formas de Galar son Pokémon que se han criado en esa región y se han visto influenciados por el entorno. De hecho, todos tienen una apariencia distinta a la habitual.

Así, aprender cómo conseguir a las formas Galar y todas las evoluciones de Pokemon Espada y Escudo, supondrá atrapar a Pokémon especiales que, además, son capaces de cambiar sus atributos y tipos.

TE PUEDE INTERESAR...

Una vez que sabemos qué son las formas de Galar, toca averiguar cómo conseguir a las formas Galar y todas las evoluciones de Pokemon Espada y Escudo y, sobre todo, cuántos y cuáles son.

Todos los Pokémon con formas Galar

Para que no haya margen de error, lo primero es saber que todos los Pokémon con formas Galar son un total de 19 criaturas. Lo más normal es que se puedan capturar en su estado salvaje, como puedes hacer con otros Pokémon normales. Hay otras especies que sólo podremos obtener si somos capaces de evolucionar al Pokémon Galar.

Zigzaggon de Galar

Zigzagoon es un Pokémon de tipo siniestro y normal que puedes atrapar en la naturaleza, tanto en la Ruta 2, como en la Ruta 3, así como en el Valle Entrepuentes, Llanura Pétrea o Gorro del Gigante. Si haces alguna incursión, es posible que también des con él

Linoone de Galar

Linoone de Galar es la evolución de Zigzagoon de Galar al llegar al nivel 20. Sigue siendo un Pokémon de tipo siniestro y normal que puedes localizar haciendo incursiones en la zona silvestre o, si quieres algo más concreto, en la zona del Gorro del Gigante.

Obstagoon

Obstagoon es la evolución de Linoone de Galar al llegar al nivel 35, con la salvedad de que debes hacerlo de noche. Es un Pokémon de tipo siniestro y normal que está en la zona silvestre de la Ruta 2, en el Lago del Enfado y que también encuentras haciendo incursiones.

Ferfetch’d de Galar

Ferfetchd de Galar es un Pokémon de tipo lucha exclusivo de la edición Pokémon Espada. Para atraparle, vete a la Ruta 5, a Espejo del Gigante o haz alguna incursión en su búsqueda.

Sirfetch’d

Sirfetchd es la evolución de Farfetchd de Galar y otra criatura exclusiva de Pokémon Espada. Para evolucionarle debes vencer a tres Pokémon en un mismo combate o capturarlo en la zona salvaje.

Stunfisk de Galar

Stunfisk es un Pokémon de tipo tierra y acero que puedes encontrar en varias zonas de Galar. Desde el Bosque Oniria, a la Mina de Galar Número 2, pasando por la zona salvaje de Cuenca Polvorienta, el Lago Teléfono y también con incursiones.

Meowth de Galar

Meowth de Galar es un Pokémon de tipo acero que encuentras en la Ruta 2 y en las zonas de de naturaleza como el  Lago del Enfado o haciendo incursiones.

Perrserker

Perrserker es la evolución de Meowth de Galar al llegar al nivel 28. Para capturarlo, debes ir a la Ruta 4 o hacer incursiones de forma habitual.

Corsola de Galar

Corsola de Galar es un Pokémon tipo fantasma que puedes atrapar en el área salvaje de Espejo del Gigante y con incursiones.

Cursola

Cursola es la evolución de Corsola de Galar al llegar al nivel 38 y también es un Pokémon de tipo fantasma. Lo encuentras en la zona silvestre de Espejo Gigante y en incursiones varias.

Weezing de Galar

Weezing de Galar es un Pokémon de tipo veneno y hada, evolución de Koffing cuando alcanza el nivel 35. Lo capturas en el Bosque Oniria, en el Lago del Enfado y con incursiones

Yamask de Galar

Yamask de Galar es un Pokémon de tipo tierra y fantasma que puedes atrapar en la Ruta 6 y con incursiones

Runerigus

Runerigus es la evolución de Yamask de Galar cuando suba de nivel en el área de la Cuenca Polvorienta. Es también un Pokémon de tipo tierra y fantasma que sólo podrás atrapar con incursiones

Ponyta de Gala

Ponyta de Gala es un Pokémon tipo psíquico y es exclusivo de Pokémon Escudo. Para capturarlo tendrás que ir al Bosque Lumirinto o haciendo incursiones.

Rapidash de Galar

Rapidash de Galar es un la evolución de Ponyta de Galar al alcanzar el nivel 40. Se trata de un Pokémon de tipo psíquico exclusivo de Pokémon Escudo. Lo tendrás que atrapar haciendo incursiones

Mr Mime de Galar

Mr Mime de Galar es un Pokémon de tipo psíquico y hielo que encuentras en la Ruta 10, en el Lago del Enfado o en incursiones.

Mr Rime

Mr Rime es la evolución de Mr Mime de Galar cuando alcanza el nivel 42. Es un Pokémon de tipo psíquico y hielo que capturas a través de incursiones

Darumaka de Galar

Darumaka de Galar es un Pokémon de tipo hielo que encontrarás en la Ruta 8, en la Ruta 10 y en incursiones

Darmanitan de Galar

Darmanitan de Galar es la evolución de Darumaka de Galar al usar una piedra de hielo. Lo capturas en incursiones en la zona salvaje.

También te puede interesar