Cómo conseguir dinero en GTA 5

Seguramente te preguntarás cómo conseguir dinero en GTA 5, sabemos que no es fácil, pero gracias a una serie de consejos y trucos ganarás dinero de forma rápida. De esta forma jugar a GTA 5, será mucho más sencillo y podrás disfrutar de nuevas armas, armaduras o quizás te interese nadar mucho más rápido. No […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Seguramente te preguntarás cómo conseguir dinero en GTA 5, sabemos que no es fácil, pero gracias a una serie de consejos y trucos ganarás dinero de forma rápida. De esta forma jugar a GTA 5, será mucho más sencillo y podrás disfrutar de nuevas armas, armaduras o quizás te interese nadar mucho más rápido. No te lo pierdas, ahora mismo os lo contamos.

Existen otros juegos de la saga en los que puedes ganar dienero por medio de claves. La mala o buena noticia es que en Grand Theft Auto V, estas claves no existen y por lo tanto te preguntarás y cómo puedo ganar dinero rápidamente. La respuesta os la vamos a dar a continuación, sólo os diremos que en el juego existen errores y además hay misiones que os podrán proporcionar dinero de forma rápida y divertida.

Robar Vehículos Blindados

Como sabrás los puntos azules que figuran en el mapa marca la situación de un vehículo blindados. Sólo tendrás que eseperar a que el vehículo estacione. Cuando veas a alguien dirigirse hacia el vehículo portando un maletín, sólo tendrás que dispararle, de esta manera conseguirás $5.000.

Otra forma de conseguir dinero a base de vehículos blindados es robarlos. Después sólo tendrás que abrir el portón trasero para sacar el botín. Si las puertas traseras se te resisten, las podrás abrir estrellando el vehículo contra el agua. Otras formas más agresivas será colocando bombas lapa en la trasera del vehículo pesado, así reventarás las puertas y podrás hacerte con el botín.

TE PUEDE INTERESAR...

Atracar en los Cajeros Automáticos

Localiza un cajero automático y escóndete cerca. Ahora tan solo tendrás que esperar a que se acerque alguien con la idea de sacar dinero. Es en ese momento cuando deberás salir de tu escondite, pegarle con un palo o un objeto contundente y robarle el dinero. Algo sangriento, pero así es el juego.

Llevar a cabo Misiones Sencillas

Para conseguir dinero con este truco deberás estar jugando con el personaje de Franklin. Para conseguir dinero, deberemos situarnos cerca de la casa de Franklin y estar pendientes por si aparece en el mapa un punto azul.

El punto azul sitúa a un joven al que le han robado su moto, si optamos por ayudarle y conseguimos recuperar su moto, el joven nos recompensará con $100.000. Una recompensa que nos vendrá de perlas.

Robar Armerías

Una forma sencilla de hacernos con dinero es robar una y otra vez en la misma armería de la ciudad. El dinero en la armería se regenera muy rápido y por lo tanto podremos hacernos con un buen botín en cada robo que realicemos. Para hacerlo debemos seguir una serie de pasos.

Primero dirígete hacia una armería, después dispara al tipo que se encuentra en la puerta de entrada. Dirigete hacia las cajas registradoras, ábrelas y coge todo el dinero., ya sólo tienes que salir de la armería.

Si quieres volver a robarla, una vez que hayas salido de la armería, escóndete cerca de tres coches que esté lejos de la armería que acabas de robar. Date la vuelta y vuelve a entrar en ella, repitiendo los pasos anteriores, dispara al tipo de la entrada, vacía las cajas registradoras y sal de la armería.

Este robo lo podrás realizar todas las veces que quieras, siempre repitiendo todo el proceso. Es muy sencillo y te dará mucho dinero si la robas varias veces.

Consigue Dinero Infinito

Siempre que no actualices GTA 5, podrás realizar este truco, pero si actualizas el juego, el truco quedará bloqueado. Como recomendación os aconsejamos hacer una copia del juego sin actualizaciones.

Para poder realizar este truco, debemos conducir el barco hasta el lugar marcado en el mapa. Debemos dirigirnos hacia la bahía de Paleto, después nos sumergiremos hasta el fondo. Nadaremos hasta llegar al fondo donde encontraremos un avión hundido. Si miramos a la derecha del avión, encontraremos un maletín o caja que contienen $12.000.

Ahora es cuando tenemos que utilizar el truco, cambia rápidamente de personaje para que el maletín vuelva a aparecer y vuelve a recuperarlo.

Este truco lo podemos realizar tantas veces como queramos y poco a poco podremos ir haciendo una pequeña fortuna. Pero no lo olvides, para que este truco funcione, el juego no podrá ser actualizado.

No olvides que la cantidad máxima de dinero que podemos tener en GTA 5 es de 2.147.483.647 dólares. Ten cuidado cuando utilices cualquiera de los trucos que os presentamos porque no deberás pasarte de esta cantidad.

En caso de pasarnos, el juego nos mostrará un saldo negativo y por lo tanto nos impedirá tanto invertir en el mercado de valores como robar dinero a los transeuntes. Sólo podremos robar dinero de las cajas registradoras, tenedlo en cuenta.

Robar en Tiendas

En este truco deberás encaminarte hacia cualquier tipo de establecimiento, ya sea una tienda de licores, de ropa o cualquier otra tienda. Al entrar deberás alejarte de la entrada lo suficiente como para que la puerta se cierre detrás tuyo.

Una vez se haya cerrado la puerta, dirígete hacia la salida aunque no deberás salir, simplemente intenta que la puerta quede abierta hacia afuera.

Cuando lo hayas conseguido, saca tu arma y dispara al dependiente de la tienda. Después abre la caja resgistradora pegándola otro tiro. Coge el dinero y sal, cuando huyas, espera a que las puertas se cierren, así ganarás tiempo ante la policía.

Salva a la Hija de Sonny

Un truco con el que poder ganar mucho dinero, concretamente $60.000, una cantidad nada despreciable. Para conseguirlos, deberás encaminarte hacia la zona más al norte de la bahía de paleto, donde se encuentran los caminos.

Ahí encontrarás dos hombres que parece estar planeando asesinar a una chica, esta chica es la hija de Sonny, el gran jefe de la mafia.

No lo dudes y mata a los dos hombre, rescata a la chica y llévala a la zona donde te indique, este destino es Vinewood. Aunque no parece que ocurra nada, transcurridos unas horas, vas a recibir una llamda de la muchacha, ella te confirmará que te ha ingresado 60.000 dólares en tu cuenta del banco. Las buenas acciones tienen su recompensa.

Seguro que después de poner en práctica los trucos que os acabamos de enseñar, vuestra cuenta se habrá incrementado considerablemente. Pero, recordad, no podéis pasaros de la cantidad máxima de dinero o ésta se volverá negativa. Ahora solo queda disfrutar del juego.

También te puede interesar:

También te puede interesar