Cómo conseguir la Piedra Sinnoh – Pokemon Go

Si eres entrenador de Pokémon, estás de enhorabuena. Ahora podemos conseguir piedras Sinnoh para Pokémon GO, con ellas podremos evolucionar algunas criaturas dentro de la generación cuatro. Sabemos que no son fáciles de conseguir y sobre todo obtenerlas en cantidad. Hoy vamos a contaros cómo coneguir la Piedra Sinnoh -Pokemon GO. Con la llegada de […]
Gamelosofy.com

Si eres entrenador de Pokémon, estás de enhorabuena. Ahora podemos conseguir piedras Sinnoh para Pokémon GO, con ellas podremos evolucionar algunas criaturas dentro de la generación cuatro. Sabemos que no son fáciles de conseguir y sobre todo obtenerlas en cantidad. Hoy vamos a contaros cómo coneguir la Piedra Sinnoh -Pokemon GO.

Con la llegada de la cuarta generación también han llegado las Piedras Sinnoh en Pokémon GO, imprescindibles para poder evolucionar muchas de las criaturas del juego.

Es fundamental saber cómo hacernos con ellas y eso es lo que vamos a tratar ahora. Aquí podrás encontrar todas las formas que existen en el juego para poder conseguir piedras Sinnoh para tu Pokémon GO.

Como verás no podemos decir que existan muchas formas de podernos hacer con estas piedras tan codiciadas. Si te centras en conseguirlas, podrás ir consiguiendo piedras Sinnoh, cada cierto tiempo.

Como veremos a continuación, la cuarta generación del famoso juego de Pokémon, es quizás la generación que nos proporciona más objetos evolutivos distintos. Por lo que la forma de implementar las evoluciones de Pokémon GO, tuvo que ser creando una nueva piedra evolutiva.

Esta piedra es la Sinnoh, con ella podremos evolucionar todos lo Pokémon que habían evolucionado en esta generación.

Siete investigaciones de campo

Podemos conseguir una Piedra Sinnoh, cuando reclamamos la recompensa del Profesor Willow tras realizar siete tareas de investigación. Sin embargo, no están garantizadas su obtención, ya que las recompensas son aleatorias.

En los logros de investigación, debemos conseguir siete sellos (en siete días) y después reclamar la recompensa semanal. Tendremos también la oportunidad de poder capturar un Pokémon legendario, además de la remota posibilidad, de obtener la ansiada piedra Sinnoh.

Cuando hayamos completado las 7 tareas de investigación de campo, recordad una por día, recibiremos una caja. Esta caja es muy especial ya que estará llena de recompensas, entre ellas un Pokémon legendario. Si tenemos mucha suerte, dentro de esas recompensas podríamos recibir una piedra Sinnoh.

Las piedras Sinnoh, son muy difíciles de obtener y más aún cuando las recompensas son de tipo aleatorio. Cabe la posibilidad de completar las siete investigaciones semanales y no recibirla.

Por medio de Combates

Las piedras Sinnoh en Pokémon GO, podremos obtenerlas por medio de combates. Puedes luchar contra los líderes del equipo, Blanche, Candela o Spark. Lo malo es que sólo podras luchar contra ellos una vez al día.

También podrás obtenerla, excepcionalmente, luchando contra otros entrenadores, tres veces al día. Al poder realizar más combates al día, las posibilidades de obtener piedra Sinnoh se multiplican.

Personajes que evolucionan con piedras Sinnoh

Si has tenido suerte y has conseguido piedras Sinnoh, podrás utilizarlas para evolucionar ciertas criaturas. Además de las codicioadas piedras, también deberas utilizar los 100 caramelos para llevar a cabo dicha evolución.

  • Magneton con 100 caramelos Magnemite evoluciona a Magnezone – Tipo Eléctrico
  • Rhydon con 100 caramelos Rhyhorn evoluciona a Rhyperior – Tipo Tierra/roca
  • Lickitung con 100 caramelos Lickitung evoluciona a Lickilicky – Tipo Normal
  • Tangela con 100 caramelos Tangela evoluciona a Tangrowth – Tipo Planta
  • Electabuzz con 100 caramelos Electabuzz evoluciona a Electivire – Tipo Eléctrico
  • Magmar con 100 caramelos Magmar evoluciona a Magmortar – Tipo Fuego
  • Sneasel con 100 caramelos Sneasel evoluciona a Weavile – Tipo Siniestro/hielo
  • Togetic con 100 caramelos Togepi evoluciona a Togekiss –  Tipo Hada/volado
  • Yanma con 100 caramelos Yanma evoluciona a Yanmega – Tipo Bicho/volador
  • Gligar con 100 caramelos Gligar evoluciona a Gliscor – Tipo Tierra/volador
  • Murkrow con 100 caramelos Murkrow evoluciona a Honchkrow – Tipo Siniestro/volador
  • Kirlia con 100 caramelos Ralts evoluciona a Gallade –  Tipo Psíquico/lucha
  • Misdreavus con 100 caramelos Misdreavus evoluciona a Mismagius – Tipo Fantasma
  • Piloswine con 100 caramelos Swinub evoluciona a Mamoswine – Tipo Hierro/tierra
  • Dusclops con 100 caramelos Duskull evoluciona a Dusknoir – Tipo Fantasma
  • Snorunt con 100 caramelos Snorunt evoluciona a Froslass – Tipo Hielo/fantasma
  • Aipom con 100 caramelos Aipom evoluciona a Ambipom –  Tipo Normal
  • Roselia con 100 caramelos Roselia evoluciona a Roserade – Tipo Planta/veneno
  • Porygon2 con 100 caramelos Porygon evoluciona a Porygon-Z – Tipo Normal
  • Nosepass con 100 caramelos Nosepass evoluciona a Probopass –  Tipo Roca/acero

Otra Piedras para Evolucionar

Escama dragón

Con la escama de dragón podrás evolucionar un Seadra a Kingdra, además necesitarás 100 carameos Horsea. Podremos tener la posibilidad de conseguir Escama de Dragón girando un Fotodisco en una Pokeparada o bien en el Gimansio.

Las piedras son aleatorias cuando giramos un Fotodisco todos los días de la semana, siempre que estos días sean consecutivos. Una vez completado el séptimo día, adivinarás cuál es tu recompensa.

Roca del Rey

La Roca del Rey podremos conseguirla girando todos los días, durante siete días consecutivos un Fotodisco en una Pokeparada o bien en el Gimnasio.

Pasados los siete días, tendrás recibirás tu recompensa, si ésta es la Roca del Rey, podrás evolucionar un Poliwhirl a Politoed, además necesitarás 100 caramelos Poliwag.

También la Roca del Rey te permitirá evolucionar un Slowpoke en Slowking, siempre que lo acompañes de 50 caramelos Slowpoke.

Revestimiento Metálico

Servirá para evolucionar un Onix en Steelix si además lo acompañas de 50 caramelos de Onix. Con el revestimiento metálico. También podrás evolucionar un Scyther a un Scizor si lo acompañas igualmente de 50 caramelos de Scyther.

Para conseguir el revestimiento metálico, necesitarás girar 7 días consecutivos un Fotodisco en una Pokeparada o en el Gimnasio.

Piedra Solar

Conseguiremos piedras solares en una Pokeparada si al girar 7 días consecutivos el Fotodisco, o bien en el Gimansio. Con la piedra solar, podemos evolucionar un Gloom a Bellossom. Además de la piedra solar necesitaremos 100 caramelos Oddish.

Otro personaje que puede evolucionar con la piedra solar es Sunker a Sunflore, siempre acompañado de 50 caramelos Sunkern.

Mejora

Con el objeto Mejora conseguirás evolucionar Porygon a Porygon2, si además del objeto le añadimos 25 caramelos Porygon. La forma de conseguir el objeto de mejora es exactamente igual que en los casos anteriores a través del Fotodisco o del Gimnasio. Conseguirlo o no es cuestión de suerte porque como ya hemos comentado son recompensas aleatorias.

También te puede interesar:

También te puede interesar