Cómo conseguir paVos en Fortnite

Siempre que juegues en Fortnite y quieras adquirir nuevos objetos, necesitarás dinero o mejor dicho, necesitarás paVos. Una forma de conseguir dinero es comprar los packs o micropagos, pero esta opción te hará gastar dinero real. Si quieres conseguir dinero jugando, ahora mismo te contamos cómo conseguir paVos en Fortnite, y además gratis. Lo bueno […]
Gamelosofy.com

Siempre que juegues en Fortnite y quieras adquirir nuevos objetos, necesitarás dinero o mejor dicho, necesitarás paVos. Una forma de conseguir dinero es comprar los packs o micropagos, pero esta opción te hará gastar dinero real. Si quieres conseguir dinero jugando, ahora mismo te contamos cómo conseguir paVos en Fortnite, y además gratis.

Lo bueno y lo malo de competir con otros jugadores es que cada uno utilizará una estrategia para conseguir, ese cofre deseado, arma, etc. Simplememente sobrevivir en la aventura es duro, salvar las trampas o huir de la destreza de otros cientos de jugadores más experimentados.

Si necesitas una equipación mejor, un arma más potente con la que poder resistir estos ataques, saves que saldrá caro, muy caro. Sin embargo hoy te vamos a dar las claves para que puedas conseguir paVos, simplemente jugando. ¡¡Atentos!!.

Trucos conseguir paVos gratis en Fortnite

La verdad que la forma más rápida de conseguir paVos es comprando los paquetes de dinero, como ya os hemos comentado. Esto implica tener que desembolsar dinero de verdad y no está la cosa para estos lujos. Si queréis obtener paVos del juego, es primordial que jugueis en modo «Salvar al Mundo», que se compra a parte. Por lo tanto se trata de abandonar el sistema online para ir al offline.

Los Premios diarios

Se trata de una deferencia del juego, ya que son pequeñas recompensas monetarias que nos proporciona el juego por conectarnos en el modo «Salvar al Mundo». Los paVos los recibiremos en función de número de días que hayamos acumulado. Esto no significa que tengamos que entrar todos los días, ya que se irán acumulando.

Las recompensas las obtendremos durante 336 días, que es el número de veces que nos deja el sistema entrar para ganar paVos gratis, una vez hayamos acumulado 337, el sistema se reinicia y conseguiremos la recompensa asignada al día 1.

Os dejamos la tabala de días y recompensas por cada grupo días que hayáis iniciado sesión.

Realizar las misiones diarias

Otra forma sencilla que tenemos de obtener paVos es muy parecida a la anterior. Cuando nos conectemos al modo Salvar al Mundo, además de obtener paVos por conectarnos, podemos aprovechar la ocasión para realizar misiones o tareas diarias. Estas tareas son pequeños retos que funcionan en el modo offline y que nos proporcionará 50 paVos al realizarlas.

Las misiones de Stonewood

Seguimos en el modo de Salvar el Mundo, en este modo encontraremos una lista de misiones que van desde el rango 1 hasta el rango 19. Se tratan de misiones muy sencillas que podremos realizar sin mucha dificultad. Estas misiones consisten en oleadas de enemigos que aparecerán en la zona que tu debes defender.

La misión en sí, consiste en proteger una zona determinada y acabar con las distintas oleadas de enemigos que surjan a invadirla. Una forma sencilla y divertida de obtener paVos gratis y rápido. Podrás realizar las misiones de Stonewood hasta que llegues al nivel 70.

Las misiones de Storm Shield

Sin salirnos del modo «Salvar al Mundo», existen otras misiones disponibles, éstas en un principio aparecerán bloqueadas. Según vamos avanzando en la historia del juego, se irán desbloqueando.

Se trata de 10 misiones, con la salvedad de que cada una de ellas podrás realizarlas las veces que quieras, no hay límite. El tipo de misión a la que te enfrentarás serán de tipo defensivo, pero lo bueno es el premio. Desde la misión 1 a la misión 9, la recompensa es de 100 paVos, para la misión 10, la recompensa es de 150 paVos.

Las misiones de Twine Peaks

También son misiones para jugar en el modo «Salvar el Mundo». Para jugar a estas misiones debemos haber alcanzado el nivel 20. Sin embargo, será un requisito imprescindible, unirnos a un grupo donde al menos se encuentre un jugardo de nivel 70, ya que sólo el podrá activarlas.

Se trata de misiones muy sencillas donde lo único que tendrás que hacer es eliminar a todos los enemigos que se encuentren presentes. Sin embargo, de todas las misiones este es el mejor método para conseguir paVos gratuitos y además divirtiéndote.

Completar el libro de Colección

Otra forma de obtener paVos en Fortnite, además de las misiones que acabamos de ver en modo «Salvar el Mundo» es la opción «Libro de Colección». Para jugar al Libro de Colección, debemos haber alcanzado el nivel 10, de lo contrario permanecerá bloqueado.

Es un libro un tanto especial ya que parece más un libro de pegatinas que de items. En este libro debemos colocar varios items, éstos nos los irá indicando el propio libro, y por colocarlos, recibiremos una recompensa en paVos.

Con 29 páginas a completar, deberás tener cuidado con los items que coloquemos en el libro, ya que si los colocamos, los perdemos y ya no los podemos recupear. Asegúrate que el objeto lo tenemos duplicado, o bien que no nos vale para nada  o simplemente que no lo queremos.

Si algún objeto no cumple las condiciones exigidas, mejor no lo coloques ya que éste desaparecerá delante de tus ojos y ya no podrás volverlo a recuperar.

Misiones secundarias y desafíos

Ahora os explicaremos una forma de obtener paVos en modo online. Se trata de jugar en el modo «Battle Royale», este modo online implica jugador contra jugador. Pero esta vez lo que vamos a hacer es realizar las misiones secundarias que se nos vayan presentando.

Las misiones secundarias no solo nos darán paVos, sino que también podemos ganar premios como armas, cosméticos para poder personalizar y sobre todo 150 paVos, sin tener que pagar nada.

Además también podemos contar con los desafíos, éstos están bloqueados en un principio pero a medida que vayamos avanzando en la historia principal, se irán desbloqueando. Por cada desafío que realices obtendrás 50 paVos y cada uno de ellos lo puedes repetir hasta 10 veces. Es decir, puedes ganar 500 pavos por cada desafío.

Lo malo de los desafíos es que sólo puedes realizar el mismo desafío, como os hemos comentado, un máximo de 10 veces, es decir son limitados.

Participa en Eventos

Si ya has jugado, te habrás dado cuenta que cada cierto tiempo se inicia un evento. Estos nos pueden proporcionar múltiples premios y sobre todo paVos. Sólo por el simple hecho de participar, el juego nos recompensará con dinero. Lo único que debemos hacer es estar atentos para no perdernos ningún evento. Merece la pena.

También te puede interesar:

También te puede interesar