Escrito por Tendenzias

Cómo convertir el iPhone en una consola portátil

Una de las grandes novedades de este año de Apple para su sistema operativo iOS 7 es la inclusión de un soporte para accesorios de juegos de otros fabricantes. La versión más reciente fue lanzada en el mes de septiembre y, dos empresas, han lanzado mandos para utilizar videojuegos con el iPhone. Ya me estoy temiendo más de un iPhone en el suelo por culpa de un videojuego, y enviar a una tienda para la reparación iphone 5.

convertir-iphone-en-consola

 Una de las primeras firmas que lanzaron este producto fue Power A, una compañía que se dedica a los accesorios para las consolas. Su accesorio para iPhone, Moga Ace Power, incorpora botones que se pueden ver en mandos tradicionales, que tiene una apertura en el centro, para colocar el iPhone, expandiéndose hacia los laterales como podéis ver en la siguiente imagen.

moga-ace-power

La marca Logitech también lanzó su accesorio para utilizar con iPhone, su nombre: PowerShell Controller + Battery. Incorpora los mismos botones tradicionales que el anterior accesorio Moga, pudiéndose cargar mientras estás jugando con el teléfono. Ofrecen una verdadera experiencia de consola en un dispositivo con iOS7. Recomendable. Os dejo una imagen del producto.

PowerShell-Controller-Battery

Como podéis observar el diseño de este mando es más clásico que el de Power A, que es mucho más “futurista”. Los dos accesorios de consola para iPhone tienen un precio que rondan los 100 dólares estadounidenses y está disponible en las tiendas online de Apple y Best Buy. A lo largo de este mes de diciembre irán agregando más puntos de venta.

¿Os haréis con uno de estos accesorios para vuestro iPhone?

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos