Escrito por Tendenzias

Cómo hacer nuevos regates en el FIFA 16 – Los mejores trucos

Muchos nos habéis preguntado si el nuevo FIFA trae nuevos regates y si se pueden hacer nuevos movimientos. La respuesta es, “por supuesto”. Y para resolver vuestras dudas, como siempre en ‘Guía y Trucos’ os ofrecemos los mejores trucos. Descubre aquí cómo hacer los nuevos regates en el FIFA 16. No habrá contrincante que se te resista.

regates fifa 16

Llega FIFA 16, llega el buen fútbol

FIFA 16 es uno de esos juegos por los que la gente llevaba meses esperando. Y lo cierto es que no ha defraudado. EA ha mantenido el nivel y FIFA 16 es más de lo mismo, pero mejor. Además, incluye jugosas y “comerciales” novedades, como la posibilidad de disputar partidos de fútbol femenino o las pertinentes mejoras gráficas y en las caras de los jugadores, que cada vez se parecen más a la realidad.

Entre sus novedades FIFA 16 también ofrece nuevas posibilidades jugables, lo que se traduce en nuevos movimientos y regates, algunos de ellos muy útiles. Jugadores con Leo Messi han sido los encargados de hacer la captura de movimientos, así que la calidad y el realismo están asegurados.

Pero veamos cuáles son algunos de los nuevos regates que se han incluido en FIFA 16 y, lo más importante, cómo se hacen.

Cómo hacer los nuevos regates de FIFA 16

Heel Flick Turn: En PS4 mantenemos L2, le damos un toque a R3 y movemos arriba y abajo. Para hacerlo en Xbox One mantenemos LT le damos un toque al stick derecho y movemos arriba y abajo. Necesitas un jugador de 4 estrellas para hacerlo.

Fake Pass: EnPS4 mantén pulsado R2 y pulsa entonces Cuadrado + Círculo. Para hacerlo en Xbox mantén pulsado RT y después B y A. Necesitas un jugador de 4 estrellas para hacerlo.

Bolasic Flick: En PS4 mantén R1 y pulsa R3 y la dirección arriba y a un lado. Para hacerlo en Xbox mantén RB y pulsa R y la dirección arriba y a un lado. Necesitas un jugador de 5 estrellas para hacerlo.

fifa 2016
Amagar sin tocar el balón: En PS4 se hace manteniendo pulsado el L1 y moviendo el stick izquierdo en la dirección a la que quieras amagar. Para hacerlo en Xbox One mantenemos pulsado el LT y movemos el stick izquierdo en la dirección que queramos amagar.

Amagar con una especie de bicicleta: En PS4 se hace manteniendo pulsado el L1, luego R2 y moviendo el stick izquierdo en la dirección a la que quieras amagar. Para hacerlo en Xbox One mantenemos pulsado el LT, luego pulsamos RB y movemos el stick izquierdo en la dirección que queramos amagar.

Estos son algunos de los regates de FIFA 16. En próximas actualizaciones os iremos descubriendo más movimientos, trucos y regates de FIFA 16

Video: Regates nuevos en FIFA 16

En el siguiente video puedes ver cómo son exactamente y cómo se hacen algunos de los regates de FIFA 16 de los que te hemos hablado en el artículo.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos