Escrito por Tendenzias

Cómo jugar al Call of Duty, en Xbox One, y no morir en el intento

Las parejas, madres y/o padres, trabajo, … hay situaciones en las que es casi imposible desconectar un rato con la consola y dejar de pensar en los problemas del día a día. Hoy os traigo un vídeo divertidísimo en el que nos ofrecen una alternativa, muy al estilo de Call Of Duty, para poder jugar un rato a la Xbox One y que eso no te suponga una discusión.



¿Has podido imaginar alguna vez que estás escapando de tus quehaceres diarios, dejándote llevar para disfrutar del Call of Dutti? Estás apunto de ser CODsecuestrador. Un equipo de colaboradores te van a rescatar a un oasis conocido como ONSLAUGHT (disponible a partir del 28 de enero), un pack de contenido descargable disponible para Call of Duty: Ghosts. Este contiene 4 nuevos mapas multijugador Maverick, con un arma nueva que puede utilizarse como rifle de asalto y francotirador y una nueva entrega de Extinction.

Como todos sabéis, Call of Duty es el corazón del género de acción en primera persona. Este vídeojuego lleva 10 años pasando por su gran apogeo, algo impensable para los estándares de cualquier serie de juegos. Y el último capítulo, Call of Duty Ghost, ha cosechado un record en ventas hasta tal punto de agotarse las existencias en poco tiempo. 

Call of Duty Ghost no ignora la fórmula que ha llevado a sus antecesores a estar en lo más alto. Juego rápido y fluido ha vuelto a hacer que este nuevo capítulo triunfe. Además introduce una nueva premisa y única: un reproductor de personalización sin precedentes y una nueva experiencia multijugador ha sido cambiada radicalmente.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos