Escrito por Tendenzias

Torneo Mediavida: League of Legends, Call of Duty y FIFA 13

¿Conocéis que es Versus Gamers? Seguro que la gran mayoría responderá afirmativamente, pero si acabas de llegar de la luna, te digo que Versus Gamers es la tienda referente de los gamers más avanzados y pro en la actualidad. Versus Gamers ha invertido parte de los beneficios obtenidos en Acción Gamer, para apadrinar, patrocinar y crear eventos para la comunidad Gamer, como el torneo de Call of duty, Fifa y League of Leguends.

Versus-Gamers

VSgamers es la tienda referente para aquellas personas que han transformado los videojuegos en su forma de vida, los gamers más avanzados y pro. Versus Gamers ha invertido, como ya he dicho antes, parte de los beneficios obtenidos en Acción Gamer para apadrinar, patrocinar y crear eventos. Como por ejemplo el torneo de “Call of duty”, “Fifa 13” y “League of Leguends”. ¿Te lo vas a querer perder?

Torneo de Call of duty, Fifa y League of Leguends

torneo-mediavida

Un evento que apoya a la competición y a todas las comunidades de jugadores realizando tres competiciones en la comunidad de Mediavida. Un torneo de “League of Legends”, otro de “Call of Duty” en “Xbox 360” y finalmente un tercero con el impresionante “FIFA 13” en “PS3” como protagonista y que reunirán a los mejores jugadores de todos los rincones.

El coste total de los premios, diseño, redacción, organización de eventos y difusión ascenderán a 1.500 euros. Por lo que no han escatimado en recursos para que se puedan celebrar de forma satisfactoria este evento.

Para poder participar en el evento accede a esta página: Torneos Mediavida , si quieres mucha más información, ahora, te voy a dejar un vídeo que te explica de forma detallada todo.

Vídeo explicativo

Si te gustan los vídeo juegos y más concretamente estos tres: “League of Legends”, “Call of Duty” y “FIFA 13”, esta es tu oportunidad de demostrar cuanto sabes.

Gamelosofy.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos