Cómo será el ‘Jurassic Park’ de Telltale
0 votos

Cómo será el ‘Jurassic Park’ de Telltale

A fines del 2011 está anunciado el lanzamiento de Jurassic Park: The Game, un videojuego desarrollado por Telltale Games, los creadores de Tales of Monkey Island y Back To the Future: The Game.

image

Muchos fanáticos del libro de Michael Crichton y de la película de Steven Spielberg esperamos por años una buena oportunidad para jugar dentro de la famosa isla en la que los dinosaurios creados a través de la ingeniería genética toman el control del parque de diversiones y atacan a los visitantes.

¿Será esta la oportunidad de escapar de nuestros dinosaurios favoritos de la forma en la que siempre soñamos? Hasta el momento, no lo podemos saber con seguridad, pero lo cierto es que Telltale Games nunca a decepcionado a sus usuarios, y es una desarrolladora de videojuegos que no para de crecer.

El argumento del videojuego diferirá levemente del de la película (sino sería demasiado aburrido). El tema se centrará en otros personajes de la isla: los empleados. No pensarían que la isla se cuidaba sola, ¿o sí?

Bueno, no, ya en la película aparecían algunos especialistas que se ocupaban de distintas tareas de mantenimiento y cuidado de los dinosaurios. Ahora, deberemos encarnarlos y escapar de vida de Jurassic Park.

 

Lo peculiar será que, siguiendo con el estilo que caracteriza a Telltale, el modo de juego de Jurassic Park será de “click and point”, es decir, como las clásicas aventuras gráficas. Pero, a diferencia de muchas de ellas, esta vez la muerte del personaje será una amenaza real y constante.

El trailer, en cualquier caso, demuestra contener bastante acción, y los dinosaurios lucen muy bien.

Jurassic Park: The Game podrá jugarse en PC, PlayStation 3, Wii, iPhone, iPad, y Macintosh y estará disponible a través de una entrega en varios episodios jugables.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>