Como será FIFA 12

Vandal informa de como será FIFA 12 asistiendo a una presentación con David Rutter presidente de EA Sports. Principalmente se pudo observar que tanto la versión de Pc, Ps3 y Xbox 360 eran gráficamente iguales a diferencia de en entregas anteriores que la versión de Pc era inferior. Este nuevo FIFA tiene considerables mejoras con […]

FIFA-12-Logo

Vandal informa de como será FIFA 12 asistiendo a una presentación con David Rutter presidente de EA Sports. Principalmente se pudo observar que tanto la versión de Pc, Ps3 y Xbox 360 eran gráficamente iguales a diferencia de en entregas anteriores que la versión de Pc era inferior.

Este nuevo FIFA tiene considerables mejoras con respecto al FIFA 11 principalmente por su nuevo motor de impactos de jugadores y por los regates de precisión. Este nuevo sistema de impactos es un añadido estupendo ya que le da un realismo increíble al juego subiendo un peldaño mas en lo que se refiere a juegos deportivos. No hay dos choques iguales y además elimina el clipping que hacia que los jugadores se atravesaran entre ellos.

090716_fifa_10_12

También cabe destacar que EA Sports a tenido muy en cuenta las quejas de aquella gente que consideraba que defender era muy difícil y a añadido un nuevo sistema defensivo. Ahora manteniendo presionado el botón de presión, el defensa mantiene la posición ante el atacante que le encara, pudiendo en cualquier momento meter la pierna por lo que ahora ya no perdemos la posición tan fácil como antes. Cabe destacar que esto no quiere decir que no pasemos apuros cuando el equipo sea bastante superior.

Otra de las mejoras que hemos nombrado antes es el regate de precisión. Se ha mejorado considerablemente el giro de los jugadores con el balón. Este sistema sirve sobretodo para aguantar mejor el balón y poder pasarlo en el momento que convenga hacerlo.

fifa12

En cuanto a la inteligencia de la maquina ha mejorado bastante principalmente respecto a la toma de decisiones, ya que si un jugador entra por la banda, dependiendo del tipo de delantero que espere el centro, si es alto o no, pasará por arriba o por abajo, así como el propio delantero buscará el balón de una manera u otra.

El trabajo de animación es un trabajo sublime que se ha ido mejorando año a año cada vez resulta mas redondo principalmente impulsado por la inclusión del sistema de impactos de jugadores.

En cuanto a los equipos, tanto en grandes como en pequeños las estadísticas de los jugadores han mejorado bastante. Además una vez el equipo contrario va ganando por mucho dejan de buscar la portería insistentemente y se dedican a mover la bola, algo que ha resultado ser increíble.

fifa12_249712b

Gráficamente no se ven muchas mejoras, excepto en las iluminaciones, las equipaciones, en la que los números de los jugadores parecen mejor acabados y la ambientación en los estadios.

Los menus han sido mejorados, algo que suele ser bastante diferente en todas las entregas, aunque en esta entrega parece haber alcanzado el sumun. Una novedad que es una gran añadido es que ahora aparecen fotos reales de los jugadores. En las opciones tácticas, los resúmenes de los partidos y otros apartados, en vez de aparecer la representación poligonal, aparece una foto del futbolista real.

FIFA12_PS3_EASFC-PFYC_Map_PSG

Todos los elementos de la comunidad parecen mejorados y ampliados, así como su representación visual. Podremos ver una completas estadísticas personales y compararlas con mucha facilidad con nuestros amigos o gente de todo el mundo. Una de las novedades es Transfer Deadline Day, que emula el último día del mercado de fichajes que ocurre en todas las ligas del mundo. Un día con mucha tensión y estrés en el que van restando las horas y tenemos que acelerar las negociaciones a la vez que estamos con un ojo puesto en lo que hacen nuestros rivales, algo que se ha intentado emular en FIFA 12.

Aunque todavía no se ha desvelado todo solo por estas novedades este nuevo FIFA cuenta con ser uno de los mejores juegos de futbol  hasta el momento. El 29 de septiembre podremos comprobar si EA Sports realmente conseguirá contentar a los mas jugones.

Motor de colisiones de jugadores

Para mas informacion: http://www.vandal.net/avances/ps3/fifa-12/12613/3/3

Advertisement

Como será FIFA 12
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar