Escrito por

Company of Heroes: Tales of Valor PC

Finalmente el nuevo capítulo a modo de expansión standalone de Company of Heroes, Tales of Valor, de la aclamada serie de Relic Entertainment ha sido lanzado para la PC. Esta nuevo capítulo de CoH nos traerá uno de los combates más grandes de la Segunda Guerra Mundial.

image

Ofreciéndonos intensas campañas de un solo jugador, tres nuevos modos de juego multijugador, y una nueva funcionalidad de “Direct-Fire” que permite un avanzado control táctico del campo de batalla.

“Relic Entertainment es una industria líder en el género de estrategia en tiempo real, y continúa su arte de definir experiencias”, dijo Kevin Kraff, vice presidente del manejo global de la marca de THQ.

“Con nuevos modos de juego e innovadoras características, Company of Heroes: Tales of Valor brinda los más intensos combates de la Segunda Guerra Mundial a los jugadores como nunca antes”.

image

“Company of Heores: Tales of Valor introduce tres nuevas campañas para un solo jugador, tres nuevos modos multijugador y la nueva característica que llega a la marca llamada Direct-Fire, que ofrece una más intensa experiencia táctica”, dijo Jonathan Dowdeswell, productor ejecutivo de Relic.

“Estamos comprometidos en ofrecer los mejores juegos de estrategia, y no podemos esperar para que los jugadores lleguen a tener en sus manos la última instalación de la serie de la franquicia de Company of Heroes”.

Este nuevo Company of Heroes: Tales of Valor es totalmente compatible con el Company of Heroes y el Company of Heroes: Opposing Fronts, lo que le permite a los jugadores que tengan la toda la serie, un completo acceso a los combates de la Segunda Guerra Mundial.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos