Concurso: Hamburguesa de autor
0 votos

Concurso: Hamburguesa de autor

Hoy en Gamelosofy os presentamos un nuevo concurso que no tiene desperdicio, un concurso con el que tu paladar saboreará virtualmente y el único requisito es que dejes volar tu imaginación compartiendo tu amplia sabiduría sobre la hamburguesa perfecta. ¿Estás preparado para ser el ganador?

Para todos aquellos que os guste disfrutar y saborear una buena hamburguesa tanto casera como de restaurante, para aquellos que os guste innovar y superar los retos, hoy os presentamos un concurso al que ni si quiera nosotros mismos nos hemos podido resistir: Mi hamburguesa de Mc Donald´s.

La manera de concursar es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que se te indican en la web e ir añadiendo cada uno de los ingredientes que quieres que aparezcan en tu hamburguesa: tipo de hamburguesa (carne o pescado), el pan que más te gusta, tipo de queso y presentación, complementos y la salsa!

Si necesitas inspiración puedes entrar en la sección de galería para conocer cuáles son las hamburguesas que ya han creado otros concursantes.

Nuestro consejo es que busques un nombre interesante y atractivo para tu hamburguesa para que sea inolvidable!

Además de hacer tu propio diseño de hamburguesa también puedes votar, los cinco más votados conseguirán ser parte de la historia de Mc Donald´s, para que puedas conseguir votos con más facilidad puedes compartir tu creación a través de tu blog, página de Facebook o Twitter!

Para hacerlo aún más interesante, la hamburguesa ganadora será escogida por un jurado formado por Patricia Abril, presidenta de McDonald’s España, un deportista olímpico de élite y un cocinero de prestigio!

¿Te imaginas ir a comer una hamburguesa al Mc Donald´s y encontrarte tu impresionante creación? ¿Te imaginas lo que sería ver cómo otras personas la piden para comer y les gusta?


Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>