Escrito por

Condemned 2: Bloodshot, review, parte 1

La secuela del Condemned regresa al mundo subterraneo para más batallas en primera persona con sabor a horror. Condemned 2: Bloodshot mantiene la misma fórmula que hizo de su antecesor un gran éxito.

Condemned 2 continúa la historia unos meses después de aquel momento en que terminó la primer parte de la historia. Ethan Thomas, nuestro personaje ha entrado en momentos difíciles luego de haber abandonado su trabajo como agente de SCU. La vida embebida en alcohol que esta llevando se esta cobrando su tarifa y este juego lo encuentra a Ethan luchando demonios personales reales e imaginarios. Las cosas no andan bien para Thomas y no puede tomar un arma sin antes haber tomado unos tragos de alcohol. Sin dudas es un estado emocional algo triste pero sin dudas una dinámica degameplay interesante. A continuación, el trailer de Condemned 2 : Bloodshot para que entremos en clima.

Contra los deseos reales de nuestro personaje Ethan Thomas, Condemned 2 lleva al protagonista nuevamente a la acción. La historia comienza con la búsqueda del perdido Van Horn, un viejo amigo de Ethan. Como juego de supervivencia de horror, uno espera que pronto las cosas comiencen a retorcerse y a entrar en una linea de confusión, locura y sucesos terroríficos que nos mantendrán atado a nuestro sillón. Esto sucede muy pronto y en pocos minutos nos vemos sumergidos en un desarrollo tenso y dramático. La narrativa de Condemned: Criminal Origins finalizó dejando a muchos algo confundidos frente a un final un poco confuso. Como la primer parte de el juego nunca salió para PS3, es muy importante lo que sucede con esta secuela ya que se mantiene por si sola. Igualmente el juego se hace mucho más divertido si uno puede jugar la primer entrega de Condemned antes de encarar esta segunda parte. En condemned 2, la historia esta presentada de una manera más enfocada, con cutscenes de fin de capítulo y una historia que se va desarrollando facilmente a medida que se va jugando. Este artículo continúa en la parte 2) via ign

Lo más interesante
Top 6
artículos