Condemned 2: Bloodshot, review, parte 2

(Este artículo es continuación de la parte 1)Sin embargo, una historia bien enfocada no siempre es la mejor. Si bien Condemned 2 comienza de una excelente manera, la historia se transforma en algo decepcionante y raro. Tal vez sea porque Monolith necesitó solucionar todos los puntos mal resueltos en la primer parte para poder crear […]

(Este artículo es continuación de la parte 1)

Sin embargo, una historia bien enfocada no siempre es la mejor. Si bien Condemned 2 comienza de una excelente manera, la historia se transforma en algo decepcionante y raro.

cgn-dgh.jpg

Tal vez sea porque Monolith necesitó solucionar todos los puntos mal resueltos en la primer parte para poder crear una historia firme para quienes se inician enCondemned . Por otro lado pareciera que algunas partes han sido escritas en la historia luego de que algún diseñador de nivel tuvo una linda idea y se agregó a la historia.

Sea cual sea la razón por la cual el hilo de la historia comienza a caer, la historia de Condemned 2 no tiene la misma fuerza que su antecesor.

Queremos compartir con vos un video con los primeros 20 minutos de juego.

[youtube m5fMMWLdY5g &feature=related]

Sin embargo, la historia tiene sus puntos altos. Hay momentos que ni siquiera te imaginas que sucederán y sin dudas te sorprenderán y quedarán grabados en tu memoria.

Podrás ver a tu personaje internado en límites de la ciudad donde te encontrarás en varias situaciones atractivas y con ambientes retorcidos.

Por supuesto, que el primer Condemned no llegó a convertirse en un hit, por culpa de su historia.

(Este artículo continúa en la parte 3)

via ign

Condemned 2: Bloodshot, review, parte 2
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar