Escrito por

Condemned 2: Bloodshot, review, parte 3

(Este artículo es continuación de la parte 2)

El sistema de combate de Condemned 2: Bloodshot está repleto de combos, golpes brutales, ataques especiales y puñetazos al estilo antiguo. Estas características son algo que realza al título por sobre el primer Condemned y lo hace mantenerse como una excelente alternativa frente a los Shooters en primera persona.

dndghn.jpg

Al igual que la historia, el combate comienza a perder su línea a medida que el juego avanza. Finalmente te encontrarás, en la mayoría de situaciones, utilizando los disparos en lugar de batalla y esto es algo que hace caer el desarrollo del juego cuando no se suponía que Condemned 2 fuera un juego de disparos.

Si los juegos de disparos es lo tuyo, Condemned 2 te permitirá ingresar a un nuevo modo de disparos en primera persona con solo finalizar el juego una vez.

Sin embargo este pequeño desliz en el desarrollo del combate no llega a vencer las satisfacciones queCondemned 2 da en cuanto a sus armas alternativas como sillas de toilet, bolas de boliche y muchas otras cosas que podremos lanzar a lunáticos y terroríficos oponentes.

Otra área de éxito en el juego es la improvisada argumentación. Las investigaciones de crimen necesitan de un interesante proceso y desarrollo. No podrás simplemente apuntar a un cuerpo muerto y obtener la resolución del misterio.

Condemned 2 requerirá toda tu atención y tu cabeza para resolver las investigaciones. No necesitarás ningún tipo de conocimiento de leyes ni orden ya que en este juego no te servirán de nada. Solo tu habilidad para interpretar y resolver cuestiones utilizando el instinto gamer que tienes tan desarrollado.

(Este artículo continúa en la parte 4)

via ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos