Escrito por Tendenzias

Condemned 2: Bloodshot, review, parte 4

(Este artículo es continuación de la parte 3)

Ocasionalmente se te entregarán una serie de preguntas con las que obtendrás respuestas absolutamente necesarias y claras a las cuales deberás prestarle mucha atención, pero sin dudas en su totalidad, el Condemned 2 posee una dinámica de juego excelente en este campo.

dghn-d.jpg

Estas investigaciones, sumadas a objetivos bonus, la colecta de todos los elementos necesarios del nivel, determinarán qué tan bien te has desarrollado en el nivel y cual será tu premio por haber hecho un gran trabajo.

Un juego como Condemned 2: bloodshot vive o muere de acuerdo al nivel de inmersión que genera en el jugador y así es como las investigaciones le dan al título un toque perfecto. Existen por supuesto pequeñas cosas en el juego que pueden sacarte del espeluznante hechizo en el que te sumergirá este juego.

El framerate ocasionalmente cae. Ocasionalmente, no drásticamente. Este defecto es más notable en las versiones de PS3 y Xbox 360. La física de algunos objetos también parece desalinearse por momentos o simplemente se rompen.

Las animaciones de otros personajes, particularmente los agentes SCU , dejan que desear, y el tiempo de carga entre muertes llega a sacarnos del suspenso del mundo oscuro en el que nos habíamos metido.

Igualmente estos puntos bajos del juego, se olvidan al momento de jugar con ganas el Condemned 2: bloodshot mostrándonos el buen trabajo que llevó a cabo Monolith.

(Este artículo continúa en la parte 5)

via ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos