Condemned 2: Bloodshot, review, parte 5

(Este artículo es continuación de la parte 4)Con muchos cambios y mejoras llevadas a cabo en Condemned 2: Bloodshot, también hay cosas que no han cambiado. Eso es algo muy bueno ya que hay características del antecesor que realmente son excelentes. El sonido del juego es increíble e impresionante como en el primer condemned. El […]

(Este artículo es continuación de la parte 4)

Con muchos cambios y mejoras llevadas a cabo en Condemned 2: Bloodshot, también hay cosas que no han cambiado. Eso es algo muy bueno ya que hay características del antecesor que realmente son excelentes.

dtndtn.jpg

El sonido del juego es increíble e impresionante como en el primer condemned. El juego utiliza perfectamente sus características 5.1 surround system manteniéndonos permanente al borde de nuestras sillas y jugando con nuestro sentido auditivo que se encontrará colapsado gracias a las situaciones tensas que son presentadas.

Los efectos de sonido son bárbaros y Monolith dio un paso extra en este punto. Una simple pelea de puños se transforma en algo mucho más impresionante en cuanto el juego agrega efectos alsoundtrack para complementar tus acciones.

Queremos compartir con vos la publicidad del Condemned 2: Bloodshot

[youtube tneJLN4LTbs ]

Los gráficos se ven realmente bien, particularmente la dirección artística y aporta lo necesario al servicio de la creación de un aura de miedo y terror. Existen momentos realmente aterradores en eljuego. Los diseñadores tuvieron un amplio dominio de lo que podían lograr y lo que debían lograr en un juego de horror.

Las atmósferas están excelentemente creadas y nos brindan un espacio realmente aterrador que acompaña a la perfección el desarrollo del juego.

La experiencia con Condemned 2: Bloodshot no termina cuando la campaña está acabada ya que existe un modo multiplayer para hasta 8 jugadores en el que te divertirás a gran escala.

Si bien Condemned 2: Bloodshot no llega a ser tan impresionante como su predecesor, tiene todo lo que necesita para ser una secuela de calidad. Sin dudas, un juego que debes experimentar.

No dudes en visitar el sitio oficial del juego: www.condemnedgame.com

via ign

imagen baxaj

imagen gamercenteronline

imagen gamedaily

imagen theiceonline

imagen shacknews

Advertisement
Condemned 2: Bloodshot, review, parte 5
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar