Confirmada la presencia del elenco original en Street Fighter IV

Capcom ha confirmado que el elenco de luchadores que ha protagonizado la serie original de Street Fighter, reaparecerán en Street Fighter IV, la continuación para consolas de nueva generación de dicha serie de juegos. Blanka, E-Honda, Dhalsim, Zangief, Chun-Li y Guile conjunto a Ryu, Ken y Crimson Viper, serán los protagonistas del nuevo juego, como […]

Capcom ha confirmado que el elenco de luchadores que ha protagonizado la serie original de Street Fighter, reaparecerán en Street Fighter IV, la continuación para consolas de nueva generación de dicha serie de juegos.

Blanka, E-Honda, Dhalsim, Zangief, Chun-Li y Guile conjunto a Ryu, Ken y Crimson Viper, serán los protagonistas del nuevo juego, como no pudo ser de otra manera esta afirmación deja bien claro que aquellos rumores de la desaparición del elenco original, no fueron más que rumores.

Crimson Viper es un nuevo personaje que se dará a conocer en Street Fighter IV, más específicamente una nueva luchadora, que según declara el portavoz de Capcom, tiene como principal misión llevar un poco más de feminidad y belleza a una saga que ha carecido siempre de esta. Se ha visto una sola imagen de su apariencia, y a simple vista tiene el pelo rojizo y viste lo que daría las veces de un traje de mesonera, sobre sus habilidades y demás poco se puedo decir puesto que Capcom, no ha revelado nada.

También se confirmo que el título, Street Fighter IV estará de manera jugable en una reconocida convención arcade del Japón el 15 de Febrero, este evento esperamos desvele una información más detallada del título, ya que tan solo podemos ver un esbozo de lo que sería el próximo Street Fighter.

Vía | Eurogamer

Confirmada la presencia del elenco original en Street Fighter IV
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar