Escrito por Tendenzias

Confirmado Street Fighter IV para las consolas

Finalmente se ha confirmado la aparición de la tan esperada secuela de Street Fighter que en principio saldría en formato Arcade a más tardar en Julio 2008, aunque no se ha anunciado aún cuando estarán exactamente disponibles, pero llegará a la Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Capcom nos presenta un nuevo capítulo en la popular serie de más de 20 años, que llegó a convertirse en un pilar y ejemplo en los videojuegos de lucha. Ésta llega con nuevos personajes, movimientos fluidos e increíbles efectos visuales. Los movimientos son totalmente sorprendentes, con una animación muy fluida, jugandose en el clásico 2D pero con una perspectiva, junto a los personajes y ambientes 3D.

Entre los personajes que aparecerán se encuentran los favoritos y veteranos que dieron su aparición en Street Fighter II recreados para la nueva generación de gamers, como Ryu, Ken, Chun-Li y Guile junto a los nuevos como Crimson Viper, Abel, seth, y Rufus.

Una noticia que desesperará a todos sus aficionados, que se introducirán en la nueva generación de consolas con sorprendentes gráficos. Además de poder disfrutar de las animaciones tan maravillosas que parecieran ser ilustraciones animadas en 3D. Podremos ver más sobre Street Fighter IV en su sitio oficial.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos