Escrito por Tendenzias

Conoce la historia de Connor en Assasin´s Creed III

Pra los que seáis aficionados a la saga Assasin´s Creed, seguro que ya estaréis deseando poder disfrutar del lanzamiento de Assasin´s Creed III y del que ahora os mostramos un adelanto en forma de trailer en el que conocemos la historia de nuestro protagonista, Connor Ratohnhakéton Kenway.

  • Calificado por Ubisoft como el juego “más grande” de los que han lanzado hasta la fecha de la saga de Assasin´s Creed, se lanzará a la venta el próximo 31 de Octubre y para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows.
  • En el trailer vemos como la acción se desarrolla durante la Revolución Americana y como la lucha entre Assasins y Templarios se ha trasladado al año 1777.
  • Connor, un chico que es mitad nativo americano y mitad británico, es el protagonista de esta nueva aventura en el que le veremos luchar frente a las tropas de los colonos con el fin de salvar a su pueblo y tras haber sido entrenado por su maestro para convertirse en un “asesino”.
  • En el trailer ya vemos muchas de las batallas que se van a librar tanto entre los bandos protagonistas en la revolución de Estados Unidos, como las que tienen que ver con nuestro héroe y los opresores contra los que lucha. Además los fans pueden conocer mucho mejor a Connor, el personaje con el que en definitiva tendremos que identificarnos ya que de este modo disfrutaremos muchísimo más de un juego que ya se presenta como uno de los grandes lanzamientos del 2012 y que ya es de hecho de los más esperados.
  •  La trama nos conducirá a una aventura desarrollada entre 1753 y 1853 y ambientada en escenarios como Boston y Nueva York, y paisajes de bosques, aldeas e incluso el mar. Además los que seáis fans de Desmond Miles, protagonista de las dos primeras entregas del jugo, nos le vais a echar de menos, ya que aparece de nuevo aunque ahora Connor, su antepasado, lleve la trama principal.
  • Otro elemento destacado es la presencia de personajes históricos como George Washington, Benjamin Franklin, o Thomas Jefferson, y que se irán “mezclando” con la trama del protagonista.

Gamelosofy.com

Newsletter