Escrito por Tendenzias

Consigue descargas de juegos para móviles y tablets gratis

Hay en juego 2.000 descargas de juegos para móviles y tablets, 1.000 móviles Huawei Ascend, 70 cámaras Go Pro Hero… ¿Quieres saber cómo conseguir uno de estos premios?

Grefudestinos

En el vídeo que os mostramos a continuación encontraréis la información que necesitáis para formar parte del concurso de #GREFUDESTINOS y conseguir ser uno de los que afortunados que se lleven uno de los premios, una ruta de viaje con la que conseguirás hacer un viaje alrededor del mundo sin salir de tu casa:

Grefusa ha lanzado un concurso en el que podrás ganar premios muy variados: 5 tablets Huawei, 70 cámaras Go Pro Hero 3, 300 cascos auriculares Boompods, 1.000 móviles Huawei Ascend, 2.000 descargas de juegos para móviles y tablets, 4.000 lotes de productos Grefusa.

Lo único que tienes que hacer es completar la ruta que comienza en Madrid hasta la Antártida, ¿estás preparado para el viaje? En cada bolsa de Grefusa encontrarás una placa de las principales ciudades por las que vas a pasar en este viaje, puedes utilizarlas para decorar tu carpeta, tu móvil.. ¡lo que quieras! Además, en cada bolsa encontrarás un grefucódigo que tienes que ir acumulando pues son la gasolina de tu viaje.

Los grefucódigos serán los que te permita avanzar de una ciudad a otra para ir completando la ruta. En primer lugar, tendrás que recorrer Europa, después América y para finalizar Australia.

Para que tu viaje sea aún más entretenido, encontrarás retos como minijuegos con los que pasar un buen rato o puedes pedirle ayuda a tus amigos. Para terminar tu viaje y conseguir múltiples premios, tienes que ser uno de los primeros en completar toda la ruta, hacer ese viaje alrededor del mundo y harás historia.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos